fbpx
InicioFormaciónLes Roches patrocinará el congreso de TecnoHotel Forum

Les Roches patrocinará el congreso de TecnoHotel Forum

Nuevo patrocinador de renombre que se suma a TecnoHotel Forum. Les Roches, una de las instituciones educativas más importantes del sector hospitality estará muy presente en la segunda edición de nuestro foro, que se celebra los días 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona.
Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, asegura que para una institución educativa como la que dirige «es vital» promocionar e impulsar debates alrededor de los sectores protagonistas de su oferta académica. «En nuestro caso concreto, en Les Roches siempre hemos apoyado iniciativas que ayuden a estimular la innovación y sean palancas de crecimiento para el turismo», señala.
En las aulas de Les Roches, los alumnos aprenden a dirigir grandes hoteles, marcas de lujo, o a desarrollar sus propios negocios, «y nuestro compromiso es garantizar que esta formación sea lo más completa posible y eso incluye que nos involucremos en el crecimiento de todo el sector, estableciendo sinergias y adelantándonos a las tendencias», añade De La Lastra.
«Eventos como TecnoHotel Forum son el ejemplo de la fuerza del trabajo en equipo: compartir conocimientos, experiencias, replantear modelos, eliminar barreras y estar en constante aprendizaje son claves para asentar las bases del liderazgo y el futuro de nuestra industria», concluye.

Moderará la mesa de experiencia de cliente

Carlos Díez de la Lastra será el encargado de dirigir la mesa de experiencia de cliente con la que abriremos el congreso de TecnoHotel Forum el martes, 28 de mayo. «La gestión de la experiencia al cliente es sin duda lo más importante de un hotel y una de las primeras lecciones que aprenden nuestros alumnos cuando llegan a Les Roches. Trabajamos para hacer felices a nuestros huéspedes», señala De La Lastra.
En esta mesa, el director general de Les Roches estará acompañado de varios ponentes de postín. En primer lugar, Yeyo Ballesteros, Head of Communications en Room Mate Hotels. Junto a él, se sentará Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group. Y cerrarán la mesa Daniel Badenas, Operations Manager de Mirai y un portavoz de Noray, empresa especializada en software y gestión hotelera. My pronto ampliaremos información en relación a esta interesante mesa de debate.
Asimismo, queremos recordar que el acceso a TecnoHotel Forum es gratuito. Solo tienes que pinchar aquí y rellenar los diferentes campos. Recibirás tus entradas vía correo electrónico.
paraty tech patrocinador congreso

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas