fbpx
InicioTH EquipIluminación y música portátiles para exteriores actuales

Iluminación y música portátiles para exteriores actuales

Con la llegada del buen tiempo, terrazas y ambientes exteriores en restaurantes y hoteles ven crecer su protagonismo. Estar fuera por la noche apetece y más aún si la iluminación y la música acompañan.
Por eso, la firma americana Pablo ha presentado UMA Mini, una lámpara portátil que toma prestado el diseño de su hermana mayor UMA y reduce su tamaño para hacerla todavía más portátil. También con un altavoz, cambia su sistema de asa y la lleva al lado y más pequeña.
La UMA Sound Lantern es una redefinición contemporánea del farol portátil. UMA integra una interfaz intuitiva con control táctil de volumen, junto con un dial de control de luz LED.

uma pablo
UMA reduce su tamaño para hacerla todavía más portátil.

También se puede controlar el volumen y la selección de música desde cualquier dispositivo móvil, a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. UMA es la pieza central en cualquier reunión social tanto para interiores como exteriores.
Con Tecnología LED cálida de última generación con 360 ° y un sonido envolvente de alta fidelidad con un sistema que a través de Bluetooth permite conectar hasta 24 unidades simultáneamente para crear el ambiente perfecto para cualquier fiesta o espacio.
La UMA Mini también cuenta con sensibilidad al tacto y control de volumen con dos ajustes de nivel de luz para configurar el estado lumínico necesario.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas