fbpx
InicioNewsletterMirai, nuevo patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum

Mirai, nuevo patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum

Mirai participa un año más en TecnoHotel Forum y, en esta ocasión, lo hace además como patrocinador del congreso.
Con el objetivo puesto siempre en potenciar la venta directa de los hoteles, impulsar la independencia comercial y reducir costes, Mirai no ha dudado en volver a participar en nuestro evento tras el éxito que tuvo el pasado año el taller de su CEO, Pablo Delgado.
Nuestro sector arrastra déficit en adaptación a la tecnología. Además requiere conocimiento y estrategia para usarla. TecnoHotel Forum pone en común ambas necesidades y estamos encantados de participar, aportar y aprender», indica Delgado.
En esta ocasión, Mirai estará presente en la primera mesa redonda del congreso, dedicada al nuevo cliente. Daniel Badenas, Operations Manager de la compañía hablará sobre cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de cliente y, sobre todo, llegar a los nuevos huéspedes, más jóvenes y tecnológicos que sus predecesores.

La irrupción de las reservas con voz

Asimismo, Mirai estará presente en el Expert Panel de TecnoHotel Forum con la ponencia: Reservas con voz en Google Assistant: la revolución del sector.
El uso de voz alcanzará el 50% de las búsquedas en no más de dos años, un cambio en las reglas del juego de la distribución hotelera que supone un nuevo reto para el hotel en su lucha por defender y potenciar el canal directo. «Y los hoteleros deben estar preparados», concluye Badenas.

Imágenes cedidas: X.G?mez/ M.Sanbiaggio

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas