fbpx
InicioTH EquipUna habitación en un contenedor, lo último de INNSiDE by Meliá en...

Una habitación en un contenedor, lo último de INNSiDE by Meliá en el Mallorca Live Festival

INNSiDE by Meliá, hoteles orientados al bleisure (business + leisure -negocios y ocio-), patrocina este año el Mallorca Live Festival, cita musical ineludible en el archipiélago balear. Y, como parte de dicho patrocinio, la marca ha creado un nuevo concepto de espacio dentro del mismo: una habitación de hotel con todo lujo de detalles y todos los servicios para llevar la experiencia al mismo corazón del recinto.
Utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, la firma traslada el espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño, creando una estancia a medida en la que se respira una atmósfera 100% INNSiDE.
El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes, entre las que, por supuesto se encuentran los elementos sostenibles como amenities, sábanas, toallas… los cuales definen y materializan la nueva apuesta respetuosa con el medio ambiente de la marca hotelera. Un espacio único que por primera vez forma parte de la vida de un festival.
“Trasladar una de nuestras habitaciones a un recinto como el de Mallorca Live Festival ha supuesto todo un reto para nosotros, que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”, explica Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

Más de 20 horas de música

Durante el 10 y el 11 de mayo, en el Antiguo Aquapark de Calviá, Mallorca Live Festival ofrecerá más de 20 horas de música en directo a cargo de artistas de primera línea como el británico Jamiroquai o los españoles Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente. Además, dentro de la propuesta del festival, se incluirán acciones de street art con artistas de diferentes disciplinas, Food & Chill, espacio que reunirá una selección de los mejores representantes de la gastronomía mallorquina y The Town, un singular mercado de diseño.
Para INNSiDE by Meliá, la colaboración con el festival es una de las piedras angulares de su transformación como marca, un rebranding que se extenderá durante los próximos dos años.
 

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas