Pierre & Vacances Menorca Binibeca

Pierre & Vacances prevé una ocupación media del 82% entre marzo y septiembre en sus 41 establecimientos repartidos por la costa insular y peninsular, seis puntos por encima con respecto a las cifras registradas en el mismo periodo de 2018.
El grupo francés ha dado inicio la temporada de sol y playa con la reapertura de sus establecimientos situados en áreas geográficas de la costa mediterránea, como el Hotel Vistamar, el Hotel Bahía Calpe, el Hotel Salou Beach y los Apartamentos Empuriabrava Marina.

Más de 4.000 habitaciones en España

Esta temporada, el grupo francés Pierre & Vacances ofrece más de 4.000 unidades de alojamiento en las Islas Baleares, la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Blanca y la Costa del Sol.
“A pesar de la creciente competencia entre los mercados del Mediterráneo, confiamos en seguir el ritmo de la temporada anterior en términos de ocupación. Calculamos que el mercado español, francés, belga y británico supondrá el 72% del total de reservas efectuadas este verano”, explicó el director general de la compañía en España, Ghislain D’Auvigny.