menhir azuvi

Un lavabo freestanding con un diseño escultórico de líneas rectas, que aporta un lujo singular al baño y garantiza una belleza atemporal, así se define Menhir, de Azuvi, que, fabricado con Lamiker.
Como su propio nombre indica, visualmente está compuesto por un solo elemento, y se inspira en un bloque monolítico. No se trata de un simple lavabo, sino de una pieza escultórica de líneas puras, con la estética más vanguardista, y fabricado íntegramente con Lamiker, un tipo de revestimiento con una gama de acabados inspirados en piedras, mármoles, cementos y aceros, con tonalidades que abarcan desde una amplia gama de grises a tonos más cálidos.

Cuatro variedades distintas

Menhir, el lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45×45 cm y 90 cm de altura, con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo.
Menhir Plus, el lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45×45 cm y 90 cm de altura. Con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo, incorpora además una base para la instalación de la grifería.
Menhir Rain, sus medidas son de 45 x 45 cm y 90 cm de altura, con la fosa en diagonal, esconde de la manera más discreta posible el desagüe, siendo una estrecha ranura prácticamente imperceptible, por lo que posee un diseño más minimalista y depurado.
Menhir Rain Plus, Sus medidas son de 45 x 45 cm y 90 cm de altura, con la fosa en diagonal el desagüe es una estrecha ranura, prácticamente imperceptible y además incluye una base para la instalación de la grifería.