fbpx
InicioNewsletterParaty Tech, patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum

Paraty Tech, patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum

Paraty Tech, empresa especializada en soluciones tecnológicas para hoteles, será patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum, que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Asimismo, la CEO de la compañía, Gina Matheis participará en la mesa redonda sobre Revenue Management que tendrá lugar el 29 de mayo. Por su parte, David Madrigal, COO de Paraty Tech, impartirá una interesante ponencia en el Expert Panel del evento.
“En Paraty Tech nos esforzamos por estar presentes allí donde se hable de Revenue Management, de distribución y de venta directa. Siendo así, no podíamos faltar. Ya en la primera edición pudimos constatar el extraordinario poder de convocatoria de TecnoHotel, así como la relevancia y notoriedad adquirida por este evento al que le auguramos una larga vida”, indica Gina Matheis.

‘Orgullosos patrocinadores’

Por todo ello, remarca Matheis, “ha sido fácil tomar la decisión de asistir por segundo año consecutivo y de hacerlo, además, como orgullosos patrocinadores. No tenemos duda del caldo de cultivo que constituye de cara al establecimiento de nuevos contactos profesionales, y estamos seguros de que ayudará a darle a nuestras herramientas la visibilidad que se merecen”.
En esta ocasión, “participaremos también de manera activa en el Expert Panel y seguiremos ofreciendo nuestra visión del sector hotelero en la mesa de debate, seguros de obtener el retorno esperado de una cita de estas características”, concluye.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas