fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una jornada sobre innovación hotelera en Madrid

La AEDH organiza una jornada sobre innovación hotelera en Madrid

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza este jueves, 21 de marzo, una jornada sobre innovación hotelera en el Hotel Mayorazgo de Madrid.
Bajo el título de #AEDH_Innova, y por segundo año consecutivo, además de mucho networking, los asistentes podrán escuchar diferentes ponencias donde se presentarán algunas de las últimas tendencias tecnológicas, diversas soluciones innovadoras y varias propuestas creativas, tanto genéricas como específicas.
El objetivo es facilitar a los asistentes el conocimiento a herramientas avanzadas, rentables y útiles que ya existen en el mercado, siempre relacionadas y aplicadas al turismo y a la hostelería.

Contacto de profesionales y fabricantes

Se tratarán temas como blockchain, comunicación, realidad aumentada, financiación específica, robótica o chatbots, entre otros. El objetivo es poner en contacto a los profesionales con fabricantes y expertos en estas aplicaciones, así como ampliar el conocimiento de este tipo de herramientas en general.
Las ventajas de innovar en este sector van desde rentabilizar ocupaciones hasta reducir costes operativos, pasando por ampliar la experiencia de nuestros huéspedes e incrementar su nivel de satisfacción y fidelidad.
El horario de la jornada será de 9 a 14 horas. Los profesionales interesados pueden reservar plaza en eventos@aedh.es. La entrada es gratuita. Más información: web de la AEDH.
aedh innova

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas