fbpx
InicioMarketingAccor presenta Tribe, su nueva marca lifestyle de gama media

Accor presenta Tribe, su nueva marca lifestyle de gama media

Accor continúa expandiendo su portfolio y lanza una nueva marca lifestyle en el segmento medio, Tribe. Con esta nueva enseña, la cadena francesa cuenta ya con 38 marcas, que aglutinan casi 4.800 hoteles y más de 300.000 habitaciones.
Reconocida por su fuerte presencia en la gama media y económica, pero también en el sector del lujo, Accor continúa estableciéndose en el margen lifestyle para ofrecer así una gama cada vez mayor de experiencias y satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Calidad a precio asequible

Tribe nace con un objetivo: satisfacer a esos huéspedes que buscan experiencias de calidad a precios asequibles. La nueva marca persigue sorprender a los viajeros con una oferta original, emocionante y cuidada, que se centre más en el estilo que en el precio.
Esta enseña pretende cambiar la experiencia tradicional del hotel, permitiendo a los huéspedes vivir, trabajar y divertirse en un entorno muy contemporáneo.
Con un modelo único y flexible, Tribe tiene la intención de satisfacer las expectativas de los huéspedes de forma innovadora. Con un modelo único y flexible, el nuevo concepto Tribe se dirige a una clientela internacional de viajeros habituales. Ya sea por viajes de negocios o por placer, la comunidad Tribe se equipara a los hombres y mujeres de hoy: independiente, curiosa y aventurera.
En resumen, Tribe ofrece un espacio donde el bleisure es el gran protagonista. Porque los viajeros de hoy necesitan trabajar, pero también divertirse. Y todo ello unido al máximo confort y a las últimas tecnologías.

Diseño inteligente

En Tribe el diseño encuentra su máxima expresión más allá de en los pequeños detalles. En cada rincón, en cada servicio. Se ha prestado especial atención a la usabilidad del espacio, pero sin pasar por alto el estilo y la comodidad.
El diseño es elegante. Las zonas comunes del hotel, así como las propias habitaciones, crean una sensación de mayor espacio al abrirse hacia el exterior.
Varias áreas creativas están disponibles para los huéspedes. Trabajar, organizar una reunión, disfrutar de una bebida.. todo es posible. Tan acogedor como un hotel, tan relajado como un espacio de coworking, tan cómodo como un hogar. Así se ha concebido Tribe.
accor tribe 02

Un servicio centrado en lo esencial

Haciendo eco de este diseño inteligente. Tribe está volviendo al concepto de ‘lo básico’, para ofrecer a sus clientes lo que desean y nada más. En sus habitaciones, los huéspedes encontrarán cómodas camas con cajones en su parte inferior para poder guardar sus pertenencias, Smart TV y café y té gratuito, en lugar de un caro minibar.
A esto hay que sumar la alta gama de experiencias que ofrece el hotel. Gracias a la asociación que están firmando con productores locales, los Tribe combinarán auténtica cocina, responsable y sostenible, en la que se comprometen a usar productos de temporada.
Asimismo, independientemente de la hora, el área de Tribe Foods (cafetería de día y bar de noche) satisfará todas las necesidades del huésped. Igualmente, los clientes podrán disfrutar de servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio, zonas de coworking y experiencias a llevar a cabo en toda la ciudad a precio asequible.

Abierto en Australia… previsión de futuro

Actualmente, Tribe consta de un hotel de 126 habitaciones a escasos metros del jardín botánico Kings Park de Perth (Australia), uno de los parques urbanos más grandes del mundo.
Además, Accor ha programado la apertura de otros diez hoteles antes de 2022 en Europa y Asia Pacífico, que sumarán 1.700 habitaciones más a la oferta actual de Tribe.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas