quality espresso sistema smartia mwc

Esta semana se ha celebrado en Barcelona el MWC 2019 (Mobile World Congress). Allí, Quality Espresso, ubicado en el stand de Vodafone, su partner tecnológico, ha expuesto una máquina de café de la marca Futurmat conectada al sistema Smartia. Un sistema con la última tecnología que mediante una centralita ARM CortexLink permite una comunicación Machine to Machine de forma rápida y eficiente.
Smartia es un sistema de conectividad inteligente para el control y la gestión remota de la eficiencia y la productividad de las máquinas de café profesionales. Mediante un acceso web permite monitorizar, gestionar y analizar el funcionamiento y rendimiento de las máquinas mediante un cuadro de mando.

Mejora la rentabilidad de las máquinas de café

Las ventajas del sistema de conectividad Smartia son múltiples y ayudan a mejorar la rentabilidad de las máquinas de café tradicionales en entornos profesionales. La monitorización de los consumos y el estudio de comportamientos y tendencias ayudan a los establecimientos a maximizar sus ingresos. Asimismo, el sistema controla los mantenimientos predictivos, facilita el acceso remoto y contribuye a una gestión más eficiente de las reposiciones, reduciendo así los costes.
Quality Espresso ha lanzado este sistema convencido de que la conectividad es el futuro. Se ha podido ver en el transcurso de esta última edición del MWC Mobile World Congress como el internet de las cosas va a transformar la sociedad. Se prevé que la cifra de dispositivos conectados a internet en 2020 triplique los que había en 2016, con una proyección para 2025 de 25 mil millones de dispositivos conectados a nivel mundial.