fbpx
InicioTH EquipBH Fitness lanza su modelo de ‘renting flexible’ para hoteles

BH Fitness lanza su modelo de ‘renting flexible’ para hoteles

BH Fitness acaba de presentar su modelo de ‘renting flexible’, fórmula económica para que ningún hotel carezca de gimnasio para sus huéspedes.
Este método permite a los hoteles contar con un gimnasio de vanguardia asegurando su rentabilidad y con la máxima flexibilidad. Para ello, a cambio de una cuota mensual fija sin permanencia, permite disponer de un gimnasio con todas las novedades.

Una fórmula para cada tipo de hotel

Renting flexible establece distintas horquillas de cuota mensual en función del equipamiento y los metros cuadrados de la sala. Estas cuotas tienen un precio que va desde los 150 €, e incluye el mantenimiento de las máquinas y la reparación de las mismas si fuera necesario, con un servicio de asistencia 24 horas garantizado, reduciendo la necesidad de cualquier tipo de mantenimiento.
Con lo que prácticamente cualquier sala desde 25 metros cuadrados puede convertirse en una sala de fitness. Así, espacios infrautilizados o empleados como zonas de poco valor, pueden habilitarse como gimnasio y pasar a convertirse en un espacio generador de valor para el hotel.
A partir de ahí, el tipo de hotel, su capacidad y el perfil de huésped, definen de qué elementos es posible o necesario dotar a la sala.

tips para montar un gimnasio en un hotel
BH Fitness, asesora en la selección de máquinas que más se adapte al tipo de hotel, teniendo en cuenta las tendencias y buscando la solución que mejor repercuta al negocio.

Asesoría a la hora de diseñar la sala de fitness

BH Fitness, asesora en la selección de máquinas que más se adapte al tipo de hotel, teniendo en cuenta las tendencias y buscando la solución que mejor repercuta al negocio. A través de visualizaciones 2D/3D y tour virtuales, ofrecen una mejor visión general de aspectos de la sala para mejorar el rendimiento de este espacio del hotel.
Además, la compañía cuenta con un departamento de creación de espacios de interiorismo con el que, dependiendo del área que disponga cada hotel, orienta a sus gestores en su decoración, elementos visuales, distribución de máquinas y materiales. Para ello, aportan seis consejos que hay que tener en cuenta para la instalación de un gimnasio en un hotel.

Suelo

Tiene que ser duradero, con gran resistencia al desgaste, máxima absorción y que se adapte a cada deporte y actividad, incluyendo requerimientos técnicos como resistencia, flexibilidad, agarre o deslizamiento.

Tapicería

Resistente en las áreas de alto uso.

Iluminación

Es muy conveniente la utilización de tonalidades adecuadas de iluminación, con tonos desde el blanco “neutro” 4000 °K al blanco “frio” de 6000 °K.

Temperatura

Según diversos estudios, el rango térmico para la práctica deportiva en interior se sitúa entre los 20º y los 22ºC.

Espejos

Dan amplitud al gimnasio y permiten corregir la técnica, la postura y la forma de realizar los ejercicios mientras se ejecutan.

Hidratación

Al contar con una fuente o dispensador de agua dentro del gimnasio, hace que los huéspedes se sientan más cómodos.

hoteles gimnasios fitness
La compañía cuenta con un departamento de creación de espacios de interiorismo con el que, dependiendo del área que disponga cada hotel, orienta a sus gestores en su decoración, elementos visuales, distribución de máquinas y materiales.

Por último, para Javier Rodríguez, responsable de Comercial Horeca de BH Fitness: “Con el ‘renting flexible’ damos un servicio 360º a los hoteles para que sus gimnasios, aparte de ser rentables, cuenten con las principales novedades del sector. Un hotel es la extensión de los hogares de los huéspedes que se alojan en él, por lo que contar con un gimnasio personalizado, posiciona a estos establecimientos por delante de otros, consiguiendo que dispongan de más y mejores servicios para sus huéspedes”.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas