fbpx
InicioSectorB-Travel impulsa su vertiente más profesional con reuniones B2B

B-Travel impulsa su vertiente más profesional con reuniones B2B

B-Travel, el salón dedicado al turismo de experiencias para el público final, vuelve a conceder especial importancia a la actividad de los profesionales del sector con tres eventos diseñados con el objetivo de que puedan encontrar oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos, dar visibilidad a ideas y proyectos y conocer otros socios comerciales. En esta ocasión, B-Travel se celebra del 22 al 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Tras el éxito de la pasada edición con cerca de 1.100 asistentes de 24 sectores profesionales como destinos nacionales e internacionales, agencias de viaje o turismo industrial, B-Travel cuenta en 2019 con una intensa agenda B2B con la celebración de B-Travel.Font, los Professional Meetings y las jornadas temáticas de B-Industrial.

B-Travel.Font, espacio de innovación

Así, el día 22 tendrá lugar B-Travel.Font, el espacio dedicado a la transformación y la innovación digital organizado en colaboración con el Innovation Hub Travel Edition, una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona y el Gremio de Hoteles de Barcelona.
B-Travel.Font se define como un lugar de encuentro, inspiración y conocimiento en el que los asistentes podrán descubrir la transformación e innovación digital que está cambiando los modelos de negocio del sector. Configuran esta actividad una conferencia que analizará el impacto de este tipo de innovación en el sector, actividades de networking y una competición para emprendedores turísticos, la Startup Competition de TravelTech en colaboración con la aceleradora Conector, en la que las cinco startups finalistas podrán presentar su proyecto.

B-Travel Professional Meetings

El mismo día 22, se llevarán a cabo los Professional Meetings de B-Travel, una serie de reuniones B2B de 20 minutos de duración que tienen como objetivo que expositores y profesionales puedan encontrar socios comerciales a nivel nacional e internacional.
Los días 22 y 23, en el espacio B-Industrial, área del salón que pone en valor el antiguo patrimonio industrial como destino turístico, se desarrollarán las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, en las que se darán a conocer diversos proyectos y productos de esta propuesta turística.

Amplia oferta para todos los públicos

Las actividades para profesionales completan la amplia oferta que el salón organizado por Fira de Barcelona presenta al público viajero con unos contenidos en los que se prima la experiencia del visitante.
Así, y tras el éxito de pasadas ediciones, B-Travel vertebrará de nuevo su oferta en seis áreas temáticas: B-Delicious, turismo enogastronómico; B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura; y B-Industrial, rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial. Habrá también actuaciones musicales y danzas en el escenario central B-Travel Experience Area, pases de videos de destinos turísticos y documentales en el B-Travel Cinema y muchas otras actividades.
B-Travel 2019 contará con las experiencias viajeras de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, así como las de más de 40 países junto con más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas