fbpx
InicioTH EquipFragancias para cada ambiente en el hotel del futuro

Fragancias para cada ambiente en el hotel del futuro

Las fragancias importan, y mucho, en los hoteles. Y es que al final, la memoria olfativa es lo que nos hace recordar esos sitios que nos han marcado.
Por este motivo, Cleanity, empresa especializada en higiene industrial y soluciones a medida para la Industria alimentaria y el sector hotelero, ha comenzado a abrirse camino en el ámbito del branding olfativo con la creación de dos fragancias desarrolladas para el denominado #techYhotel, la recreación del hotel del futuro que el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) instaló en el espacio FITURTechY, en el marco FITUR.
Con este motivo, Cleanity desarrollaba dos fragancias que transmiten y logran una experiencia única para el huésped. La habitación principal estuvo ambientada con una primera con notas cítricas de salida, y corazón de notas florales, entre ellas el iris, y toques amaderados entre los que domina el cedro.
La segunda fragancia, fue la encargada de ambientar la zona de spa, relajación y baño. Su aroma relajante y reconfortante, con tonos cítricos, y la menta, enriquecida con matices florales, dejan paso a un fondo acuático-herbáceo que transmite bienestar y serenidad. Un aroma que te traslada a un ambiente de relajación y confort.

Tecnología para neutralizar olores

cleanity fragancias en hoteles“Desde Cleanity aplicamos la tecnología para la neutralización de olores, mejorando la percepción del consumidor al eliminar aquellos malos olores más comunes”, explicaba Mariam Burdeos, directora de Cleanity.
Por este motivo, el departamento de I+D de Cleanity ha creado una serie de moléculas que se unen a aquellas responsables de esos malos olores (olor corporal, tabaco, humos etc.), y los neutralizan químicamente, impidiendo que el usuario final los perciba.
“De este modo los malos olores no se enmascaran ni se atenúan, sino que se eliminan, erradicando, de este modo, cualquier interferencia con la fragancia elegida para ambientar”, añadía Mariam Burdeos.
Cabe destacar que Cleanity cuenta con una amplia experiencia en crear ambientes corporativos, en los que no se desarrolla únicamente un ambientador, sino que se dota a este de personalidad para que transmita los valores de la marca, y gracias a nuestro know-how, puede extenderse a otros productos como shampoo, jabón de manos, crema corporal, ofreciendo aromaterapia en las zonas de spa, etc.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas