fbpx
InicioNewsletterHotel Artiem Madrid, un hotel muy feliz

Hotel Artiem Madrid, un hotel muy feliz

El hotel Artiem Madrid ha sido el ganador de la primera edición del premio Hotel Feliz, un galardón promovido por Turismo del Ayuntamiento de Madrid que reconoce el compromiso de este hotel con el cuidado y apoyo en el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y trabajadoras.
Su elección como ganador ha sido realizada por un jurado compuesto por representantes de diferentes asociaciones del sector turístico madrileño: la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), la Asociación de Conserjes de Hotel las Llaves de Oro, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (ASEGO) y la Asociación de Camareras de Piso “Las Kellys”.
El establecimiento hotelero madrileño ha sido elegido, entre otros motivos, por su política general de gestión de personal integradora. Asimismo, basa su éxito en el éxito del equipo, con programas que facilitan el desarrollo de su plantilla, que es de contratación directa. Por último, recibe el galardón por conseguir la máxima implicación de su personal con sus clientes, favoreciendo un elevado grado de fidelización.
Además, no es la primera vez que este hotel recibe un premio por su buen trabajo. El pasado año, TripAdvisor lo incluyó en su lista de los 10 mejores hoteles de España.
hotel-artiem-madrid-equipo-freshpeople_ok2

Premio Hotel Feliz

Turismo del Ayuntamiento ha puesto en marcha el premio Hotel Feliz como reconocimiento a uno de los grandes activos del sector turístico de la ciudad de Madrid, su planta hotelera. El objetivo de este galardón es fomentar el desarrollo de un modelo turístico sostenible en la ciudad de Madrid con una distribución de los beneficios del turismo que favorezca el desarrollo personal y profesional de los trabajadores de este sector.
Las políticas de gestión de recursos humanos, tomando como referencia las iniciativas de inclusión de personas con diversidad funcional; las acciones de formación del personal; el fomento de la conciliación familiar; y las políticas de igualdad de género orientadas a corregir y evitar situaciones de desigualdad son los principales criterios que se valoran a la hora de otorgar este premio.
También aspectos como las actuaciones puestas en marcha para el fomento del empleo estable, el incremento de salarios, la mejora de condiciones laborales y la inclusión en plantilla de personas en riesgo de exclusión social.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas