fbpx
InicioTH EquipSofá cama con robustez y medidas contenidas

Sofá cama con robustez y medidas contenidas

Alojamientos tan variopintos como el parque de vacaciones La Pineda, en la localidad de Salou, han equipado sus habitaciones bungalows con el sofá cama modelo A21 de la marca Cruces.
El sofá cama de medida reducida A21 es adecuado para dotar a las habitaciones de dos plazas extra. Sus medidas contenidas y el poco desplazamiento de su cama una vez abierta fueron decisivos a la hora de optar por este sofá cama que solo desplaza 195 cm., con una cama de 190 cm. de largo y 135 de ancho. El brazo estrecho también contribuye a que el sofá cama tenga una medida contenida y encaje en las habitaciones y bungalows más pequeños.
Cabe asimismo destacar que no hay que quitar los almohadones para abrir la cama y que esta se puede dejar hecha con las sábanas y una colcha.

«Aunque habitualmente el sofá cama se usa para niños, el somier plano y el colchón HR de alta densidad lo hacen hábil para que dos adultos puedan dormir en él»

Un sofá cama apto también para adultos

Aunque habitualmente el sofá cama se usa para niños, el somier plano y el colchón HR de alta densidad lo hacen hábil para que dos adultos puedan dormir en él.
El sofá cama está fabricado completamente en hierro en su interior. Tiene una estructura doblemente reforzada y el somier se articula desde esta estructura. Esta construcción hace que sea un sofá cama robusto y muy adecuado para uso hotelero, pues no supone problema alguno que sea utilizado por personas distintas cada día.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas