fbpx
InicioTH EquipUna red wifi de alta calidad, imprescindible también en pequeños hoteles

Una red wifi de alta calidad, imprescindible también en pequeños hoteles

En el negocio hotelero no hay lugar para las redes domésticas, los viajeros son cada vez más exigentes y es importante contar con una red wifi fiable y segura, que no exponga los datos personales de los clientes. Los hoteles pequeños saben que ya es imprescindible ofrecer a sus clientes un sistema de conexión wifi de calidad para ser competitivos.
El valor añadido de un pequeño hotel puede pasar por ofrecer a su huésped una potente señal wifi que permita trabajar o compartir sus imágenes de calidad, pero también por hacerle sentir como en casa con una smart TV en todas las habitaciones, o servicio de streaming wIfi de vídeo y audio desde el dispositivo del cliente. No hay limitaciones, el mundo digital evoluciona muy rápido y los hoteles, por más pequeños que sean, deben estar preparados para no quedarse atrás.

Y el retorno es palpable

“El retorno de la inversión en una red wifi es fácilmente palpable para un hotelero», explica Francisco Menéndez, CEO de WifiSafe. «Cuando un pequeño hotel cuenta con una red doméstica, las quejas de los clientes son continuas, los comentarios negativos en plataformas como TripAdvisor se multiplican y se expanden, dañando la imagen del hotel», señala.
En cambio, instalar una red fiable, que da amplio servicio a todas las necesidades digitales de los viajeros «incide de manera rápida y muy positiva en la cuenta de explotación del establecimiento, no importa el tamaño del mismo” asegura.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas