fbpx
InicioNewsletterEurostars comienza el año con la incorporación de tres nuevos hoteles

Eurostars comienza el año con la incorporación de tres nuevos hoteles

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, da la bienvenida al 2019 con la incorporación de tres nuevas unidades a su estructura. Así, la compañía ha integrado a su porfolio el Eurostars Madrid Congress 4* (antiguo Hotel Rafael Madrid Norte y ubicado en Alcobendas (Madrid), el Exe Tres Cantos 4* (anterior Hotel Quo Fierro y situado en la localidad madrileña homónima) y el salmantino Exe Plaza Mercado 3*.

Eurostars Madrid Congress 4*

Integrado en la cartera de Hotusa con el asesoramiento de la consultora Savills Aguirre Newman, el Eurostars Madrid Congress 4* se erige en la localidad madrileña de Alcobendas, muy cerca del Parque Empresarial Omega y de la lujosa zona residencial de la Moraleja. El establecimiento cuenta con 135 amplias y luminosas habitaciones, de sofisticada decoración y un diseño único basado en líneas modernas y tonos neutros. Sus grandes ventanales ofrecen privilegiadas vistas sobre la ciudad de Madrid y la sierra que la arropa.
Su ubicación, a tan solo 7 kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas y en pleno centro de negocios, lo convierte en el alojamiento perfecto para los business travellers. Asimismo, un business centre de más de 12.000m2 distribuidos en 11 salones diáfanos, insonorizados y con luz natural brindan la posibilidad de celebrar encuentros corporativos de gran formato, así como celebraciones de la más diversa índole.
Eurostars Madrid Congress hotusa

Exe Tres Cantos 4*

Por su parte, el Exe Tres Cantos 4*, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un moderno hotel de diseño ubicado junto a la estación de ferrocarril de Tres Cantos y a tan solo 600 metros del Parque Tecnológico de Madrid.
Con un total de 87 habitaciones, el establecimiento brinda unas instalaciones dotadas de gimnasio, espacio multimedia y completos salones, equipados con las últimas innovaciones tecnológicas y con capacidad para hasta 250 personas en formato cóctel y 190 en montaje escuela. Un servicio de catering y restauración completa una oferta que hace de este establecimiento el marco idóneo tanto para la realización de reuniones de negocios como de eventos de carácter personal.
Con la apertura de estos dos establecimientos, Eurostars Hotel Company suma 23 hoteles en la Comunidad de Madrid (13 pertenecientes a la marca Eurostars Hotels, ocho establecimientos bajo el paragüas de Exe Hotels y dos operando con marca propia).
exe tres cantos hotel eurostars hotusa

Tercer hotel en Salamanca

La última de las incorporaciones al área de gestión hotelera de Grupo Hotusa es la del Exe Plaza Mercado 3*, ubicado en Salamanca. Se trata del 4º establecimiento que la organización posee en la provincia donde ya opera el Eurostars Las Claras 4* y el Exe Salamanca 4*, ambos en la capital y el Eurostars Fuerte de la Concepción 4* en la localidad de Aldea del Obispo.
Situado junto al mercado y en las inmediaciones de la Plaza Mayor, este pequeño hotel con encanto destaca por su elegante e imponente fachada, construida con piedra de Vilamayor, así como por los originales elementos arquitectónicos que la presiden y que evocan la historia de Salamanca. El establecimiento posee 38 acogedoras habitaciones que, merced a sus grandes ventanales, permiten disfrutar de magníficas vistas del centro histórico de la ciudad.
Las instalaciones del Exe Plaza Mercado 3* fusionan la tradición de su estructura con un cuidado y actual diseño de habitaciones y zonas comunes. Esta singular combinación, unida a la privilegiada ubicación de la que goza el hotel, sugieren sus instalaciones como el alojamiento ideal desde donde iniciar la inmersión en los encantos de la capital salmantina.
Exe Plaza Mercado Salamanca eurostars hotusa hoteles

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas