fbpx
InicioSectorEspejos inteligentes que se convierten en pantallas táctiles gigantes

Espejos inteligentes que se convierten en pantallas táctiles gigantes

Este espejo causa sensación en las ferias de equipamiento hotelero donde va. En verdad, el Savvy Smart Mirror es mucho más que un espejo. En el Consumer Electronics Shows de Las Vegas no pasó desapercibido y se convirtió en una de las tendencias tecnológicas del momento. La compañía Electric Mirror presentó este espejo que también ofrece información al huésped, ejecuta aplicaciones, reproduce música y vídeos y mucho más.
El Savvy Smart Mirror parece un espejo normal, pero con un toque futurista que llama la atención. Los huéspedes podrán conocer el clima, enterarse de las noticias o cualquier otra cosa que desee antes de irse a la cama o mientras se asea por las mañanas. Además, como es compatible con cualquier aplicación o dispositivo basado en Android, también puede ejecutar aplicaciones para escuchar música como Pandora.
savvy espejo inteligente electric mirror

Una pantalla táctil gigante

Este espejo es una pantalla táctil gigante. En el futuro, aseguran que será todavía más inteligente y permitirá ejecutar más aplicaciones, convirtiéndose también en un accesorio perfecto para cualquier hogar. A día de hoy, está disponible en tamaños que van desde los 25 a los 55 centímetros. En la feria del CES había dos expuestos, de 25 centímetros cada uno, tamaño idóneo para cualquier hotel.
Con este espejo inteligente, los huéspedes también podrán controlar las luces de la habitación o conocer las diferentes experiencias que pueden vivir cerca del hotel. En un hogar, incluso se puede conectar a los timbres con cámara de vídeo para controlar quién llama a la puerta. Por último, los huéspedes también podrán entrar en sus redes sociales desde el espejo y usar la función talk-to-text para enviar mensajes directamente desde el espejo.
Sin duda, una de las innovaciones tecnológicas que generará en el huésped ese ‘efecto wow‘ que tanta relevancia tiene en estos momentos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas