fbpx
InicioSectorEl Grupo Hotusa suma su tercer hotel en Alicante

El Grupo Hotusa suma su tercer hotel en Alicante

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, incorpora a su porfolio el Eurostars Centrum Alicante 4* (anterior Abba Centrum Alicante), un moderno establecimiento ubicado junto a la estación de trenes y el puerto deportivo de la ciudad y cuyas instalaciones y oferta de servicios se erigen como idóneas tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.
Con 149 habitaciones, un completo business centre y salones con capacidad para hasta 225 asistentes, el hotel dispone también de un exclusivo espacio ajardinado al aire libre presidido por una fuente de agua, que se convierte en enclave perfecto para la celebración de eventos de cualquier índole.
Asimismo, sus instalaciones ofrecen una amplia gama de servicios concebidos para mejorar el bienestar del cliente gracias a un espacio wellness dotado de hammam, sauna, carta de masajes terapéuticos y relajantes, terraza-solárium y gimnasio.
El hotel dispone también de parking cubierto, biblioteca y un acogedor restaurante donde degustar las exquisitas recetas de la cocina alicantina y mediterránea elaboradas con los mejores productos que ofrece la región.
Y todo ello desde una privilegiada ubicación en pleno centro de Alicante, en una zona comercial y de ocio con excelentes conexiones con los principales núcleos de interés turístico-cultural y de ocio, así como con el distrito financiero de la ciudad.

Tercer hotel del grupo en Alicante

Con la apertura del Eurostars Centrum Alicante 4*, Eurostars Hotels suma su tercer hotel en Alicante, donde ya cuenta con el Eurostars Lucentum 4* y el Eurostars Mediterranea Plaza 4*; y el quinto en la Comunidad Valenciana, puesto que la cadena gestiona dos establecimientos en Valencia: el Eurostars Gran Valencia 4* y el Eurostars Rey Don Jaime 4*.

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas