fbpx
InicioTH EquipLos chester de Marieta llegan al lobby bar del Hotel Miguel Angel

Los chester de Marieta llegan al lobby bar del Hotel Miguel Angel

Esta Navidad en el lobby bar del Hotel Miguel Angel by BlueBay se puede disfrutar de una zona con mobiliario de la empresa Muebles Marieta. Sofás chester, elegantes lámparas y nuevas mesas y sillas de diseño son lo que se van a encontrar estas fiestas todas aquellas personas que acudan a este lobby bar.
Estos nuevos muebles y accesorios de decoración Old Style Now complementan el estilo más rústico e italiano del lobby bar, creando ambas áreas un ambiente único y lleno de personalidad.
Esta Navidad los clientes podrán probar y disfrutar de este nuevo mobiliario y también tendrán a su disposición una tarjeta con toda la información de Muebles Marieta, incluido un cupón descuento, por si quieren aprovechar y hacer un regalo diferente a sus seres queridos.
Al introducir el código “HMAMARIETA” en su página web te dan el transporte gratis y un descuento especial adicional.
Los muebles ubicados en el Lobby Bar del Hotel Miguel Angel by BlueBay es la mejor oportunidad no sólo de conocer el estilo singular y auténtico de Marieta, sino de vivir en primera persona el ambiente único y lleno de personalidad que se ha creado.
Chester de Marieta miguel ángel bluebay

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas