fbpx
InicioSectorOrion Span lanza un crowdfunding para impulsar su lujoso hotel espacial

Orion Span lanza un crowdfunding para impulsar su lujoso hotel espacial

La compañía de turismo espacial Orion Span ha anunciado una campaña de crowdfunding para financiar su lujoso hotel espacial, el Aurora Station, que se lanzará al espacio en 2022.
Aquellos interesados en la carrera turística espacial pueden convertirse ahora en inversores del proyecto. La campaña se está desarrollando en vivo en SeedInvest, una plataforma de crodwfunding, que ha financiado a más de 220 empresas muy bien posicionadas en el sector tecnológico y de consumo.
Por el momento, la campaña no va tan bien como querrían sus impulsores. Han conseguido menos de 200.000 dólares, cuando su objetivo es alcanzar los 5 millones. La inversión mínima que se puede hacer es de 1.000 dólares.
«Orion Span mira hacia un futuro brillante con el objetivo de conseguir que el espacio sea más accesible para todos. Asociarse con SeedInvest y lanzar esta campaña de financiación colectiva es la oportunidad perfecta para que todo el que lo desee pueda invertir en ese futuro esperanzador», afirma Frank Bunger, CEO y fundador de Orion Span.

Viajes a un precio desorbitado

Según los primeros cálculos llevados a cabo por Orion Span, cada viaje de 12 días en la Aurora Station costará unos 9,5 millones de dólares por persona. Y prevén que el primer viaje se lleve a cabo en 2022.
Los viajeros serán lanzados unos 320 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, en la conocida como Órbita Baja Terrestre (LEO, en inglés), donde podrán experimentar la gravedad cero, contemplar las auroras boreales y tomar parte en experimentos de investigación como el cultivo de alimentos en órbita. Se podrá también disfrutar de los últimos avances de realidad virtual y navegar por Internet gracias a una conexión de alta velocidad.
Para poder reservar plaza, se requiere un depósito de 80.000 dólares por viajero y se puede realizar mediante métodos tradicionales de pago o en criptomoneda. «Cuando presentamos la Aurora Station a principios de este año, tuvimos una respuesta increíble, casi abrumadora. No fue una sorpresa, ya que hay mucha ilusión respecto a los viajes espaciales turísticos. Estamos encantados de abrir este proyecto al público en general y dar a todos los oportunidad de participar en esta importante misión».
Además de las estancias de lujo en la estación Aurora, Orion Span planea dar cabida a la investigación espacial y a la astronáutica. Y todo con un objetivo mayor: construir y mantener comunidades humanas en el espacio.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas