fbpx
InicioFormaciónFormación hotelera hacia una forma diferente de ver la vida

Formación hotelera hacia una forma diferente de ver la vida

La formación hotelera tiene que cambiar. De hecho, las grandes escuelas de hostelería del mundo ya han asumido esa nueva forma de entender el sector, donde las personas están en el centro. Para conseguir este objetivo, en febrero del próximo año se celebra una nueva edición de Outstanding Hoteliers, un programa de formación hotelera totalmente innovador.
El método ideado por Jaime Chicheri es una combinación de formación hotelera con una manera diferente de ver y sentir la vida. Los asistentes recibirán formación de revenue, distribución, marketing hotelero y control de gestión.
Pero hay más. El curso pretende transformar a las personas. Para ello, el alumno aprende técnicas de productividad y un estilo de vida basado en el estudio de los hábitos de las personas de mayor éxito en todos los ámbitos empresariales: levantarse temprano, alimentación saludable, yoga y meditación son solo algunos de ellos.
En resumen, Outstanding Hoteliers es mucho más que un programa intensivo (de seis días) donde adquirir aptitudes y actitudes muy útiles para el hotelero. Sirve, a su vez, para hacer networking con profesionales renovadores y revolucionarios. Por último, en un ambiente distendido, pero de trabajo y concentración, los asistentes aprenderán un estilo de vida que les ayudará a llegar al éxito empresarial.
En cuanto a la fecha, todavía no está cerrada, pero se barajan dos opciones, ambas en febrero de 2019. «Pretendo adaptarme a los posibilidades de los alumnos interesados», explica Chicheri.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas