fbpx
InicioSectorLondres y Canarias, los mejores destinos para esta Nochevieja

Londres y Canarias, los mejores destinos para esta Nochevieja

El invierno está a punto de comenzar y es para muchos el momento perfecto para planificar una escapada antes de que termine el año. Por eso, teniendo en cuenta algunos de los principales destinos para pasar la Nochevieja, tanto dentro como fuera de España, Kayak ha publicado la edición de invierno de su Guía Travel Hacker. De este modo, la compañía ha recopilado una serie de destinos teniendo en cuenta, no solo el precio medio de vuelos y hoteles, sino también el coste de vida en cada destino.

Nochevieja en el extranjero

Aunque la madrileña Puerta del Sol simboliza para muchos españoles la llegada del nuevo año, son muchos los que cada vez optan por destinos diferentes para empezar el calendario. Así, en la cima del ranking elaborado por Kayak se encuentra Londres, que cada año concentra miles de personas alrededor del London Eye para saludar al nuevo año con fuegos artificiales.
londres viajes de los españoles al extranjero
Tras la capital británica se sitúa Nueva York, cuyas celebraciones comienzan con fuegos artificiales sobre Central Park; y París, donde el año nuevo es sinónimo de música gracias al concierto anual de música sacra celebrado en la Sainte-Chapelle.
En el plano nacional, completan el listado Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (puestos 4.º y 6.º respectivamente), sin duda las mejores opciones para no pasar frío en Nochevieja; mientras que otras opciones son Roma (5.º puesto), Berlín (7.º), Ámsterdam (8.º), Praga (9.º) y Viena (10.º).
KAYAK-destinos-nochevieja

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas