fbpx
InicioFormaciónLes Roches ofrecerá un nuevo Máster en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches ofrecerá un nuevo Máster en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella Global Hospitality Education pone en marcha en septiembre 2019 un nuevo título académico con dos convocatorias anuales (febrero y septiembre). El Máster en Dirección Hotelera Internacional es un programa de especialización destinado a estudiantes que tengan una carrera universitaria previa. En el máster profundizarán en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hotel en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.
El máster, el primero de este tipo que se realiza en Les Roches, tendrá una duración de 9 meses e incluye un viaje a Dubai para conocer de primera mano los hoteles de lujo más emblemáticos, y al finalizar la parte académica, se embarcarán en 6 meses destinados a realizar prácticas en una empresa líder del sector, en España o en el extranjero, donde los alumnos podrán mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso académico.
Se trata, como asegura Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella de “la puerta de entrada a los cargos directivos de las mejores organizaciones internacionales”.
Su objetivo es realizar una profunda inmersión en la industria hotelera, desde las nociones iniciales hasta las últimas tendencias en gestión, dirección y administración, dotando a sus alumnos de las aptitudes necesarias para optar a los funciones más exigentes que reclama cada año, y de manera cada vez más creciente, el mercado turístico mundial.

En la próxima década abrirán más de 3.600 hoteles de lujo

Según Díez de la Lastra “el turismo es uno de los impulsores más destacados del crecimiento económico y actualmente proporciona uno de cada 11 puestos de trabajo. En los próximos diez años se crearán en el planeta 65 millones de nuevos empleos, incluyendo la puesta en marcha de más de 3.600 hoteles de lujo. Esto abre un universo de posibilidades a nuestros alumnos, que ya reciben al terminar sus estudios hasta una media de 5 ofertas para integrarse en las mejores cadenas hoteleras”.
Los estudiantes del Máster en Dirección Hotelera Internacional además podrán aprovechar los extensos contactos de los que dispone Les Roches para mejorar su propia red profesional, y adentrarse en una privilegiada comunidad de networking que actualmente cuenta con más de 12.000 miembros en 130 países.
redes lujo luxury

Otras formaciones hoteleras

La oferta académica de Les Roches se completa en el área de grado, con el Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Managemet), con cuatro opciones de especialización (Estrategias en Marketing Digital, Emprendimiento, Gestión de Resorts y Dirección Financiera para Gestión Hotelera).
La oferta se completa en el área de posgrado, con el Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, el Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo y el Posgrado “Executive” en Dirección Hotelera Internacional, especialmente dirigido a profesionales en activo.
Todo este plan de estudios combina lo mejor del modelo tradicional suizo, con la incorporación de competencias tecnológicas, innovación y habilidades de gestión. Un sistema de enseñanza único que ha convertido a la marca Les Roches Marbella en un referente al que acuden cada año reclutadores de cerca de 100 empresas, que buscan en sus aulas el mejor talento.
De hecho, Les Roches es la primera Escuela Universitaria de Dirección Hotelera en España que recibe la acreditación de la New England Commission of Higher Education (NECHE), la misma asociación que valida los títulos de universidades como Harvard, Yale o MIT, y que le capacita para competir con otros grandes centros ubicados en Suiza o Estados Unidos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas