fbpx
InicioMarketingEstas son las candidatas a 7 Maravillas Rurales de España 2018

Estas son las candidatas a 7 Maravillas Rurales de España 2018

Tras el proceso de integración de Toprural en HomeAway, la plataforma continúa impulsando el turismo rural en todo el mundo y mantiene el claro compromiso de apoyar los destinos rurales de la geografía española mediante la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España 2018, que celebra su séptima edición.
Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso antes del 18 de diciembre.


Candidatas a las 7 Maravillas Rurales de España 2018

Maravilla Provincia CC.AA
Vejer de la Frontera Cádiz Andalucía
Carmona Sevilla Andalucía
Valderrobres Teruel Aragón
Ribadesella Asturias Asturias
Santillana del Mar Cantabria Cantabria
Almagro Ciudad Real Castilla–La Mancha
Tembleque Toledo Castilla–La Mancha
Cuéllar Segovia Castilla y León
Medinaceli Soria Castilla y León
Barruera Lleida Cataluña
Chelva Valencia C. Valenciana
Robledillo de Gata Cáceres Extremadura
Allariz Ourense Galicia
Es Castell Menorca Islas Baleares
Santa Cruz de la Palma La Palma Islas Canarias
Nájera La Rioja La Rioja
San Lorenzo del Escorial Madrid Madrid
Águilas Murcia Murcia
Elizondo Navarra Navarra
Labastida Álava País Vasco

Andalucía y zona centro, con más candidatas

Medinaceli, Soria
Medinaceli, en Soria.

Al igual que sucedió en la edición anterior, algunas de las Maravillas Rurales están ubicadas en Andalucía. Si en 2017, Capileira en Granada destacó por conseguir el 6º puesto de las siete Maravillas Rurales, en 2018 se postulan destinos en Cádiz con Vejer de la Frontera o en Sevilla con Carmona para ser los elegidos como las 7 Maravillas Rurales 2018.
En el caso de Castilla – La Mancha, Albacete y Cuenca fueron sedes de dos Maravillas Rurales 2017 con Ayna, que ocupó el 3er puesto y Belmonte, que se convirtió en la quinta Maravilla Rural. Este año, son las provincias Ciudad Real y Toledo las que forman parte de la candidatura con Almagro y Tembleque respectivamente. Por su parte, Castilla y León también opta a la elección de este año con dos destinos: Segovia con Cuéllar en Segovia y Medinaceli en Soria.
Además, la provincia de Cáceres vuelve a estar presente en la selección con Robledillo de Gata, después de que el año pasado la localidad de Guadalupe se convirtiera en el destino ganador como Maravilla Rural 2017. Cantabria, que en 2017 ocupó el segundo puesto con Potes, opta este año a una nueva elección con Santillana del Mar.
Ribadesella en Asturias y Chelva en Valencia (Comunidad Valenciana) se encuentran también entre las candidatas 2018, aspirando a ocupar los primeros puestos de la elección como el año pasado lo hicieron Tapia de Casariego (Asturias) y la localidad valenciana de Bocairent, cuarta y séptima Maravilla Rural 2017 respectivamente.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas