fbpx
InicioNewsletterUn Barceló que limpia y reserva la ropa del cliente hasta su...

Un Barceló que limpia y reserva la ropa del cliente hasta su próxima visita

Habitualmente, a la hora de viajar, resulta realmente complicado aligerar la maleta y llevar lo indispensable. En el caso de los viajes de trabajo, es imprescindible meter en la maleta un traje, blazer o vestido negro para esa reunión importante motivo del viaje, además de los imprescindibles de aseo personal y el calzado adecuado.

¿Qué pasaría si hubiera un hotel que nos permitiera viajar sin equipaje a Madrid para nuestros business meetings? El Barceló Emperatriz es un hotel pensado para quienes acuden a reuniones frecuentemente en la capital y no tienen tiempo para preparar su equipaje cada vez que visitan Madrid.

Para todos ellos, el hotel cuenta con el servicio premium Travel Light Service, que les ofrece la posibilidad de dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de sus visitas frecuentes a la capital y que encontrarán en su habitación en su siguiente visita tras una puesta a punto tras pasar por la lavandería.

hotel emperatriz barceló ropa clientes

Un hotel al servicio de las necesidades del cliente

Además, el hotel cuenta con un Minibar Beauty en el que se incluyen los básicos de higiene y belleza para él y para ella necesarios para un viaje de negocios en la capital. Además de tener a su disposición secadores de pelo profesionales, amenities Premium y planchas de pelo GHD, los huéspedes cuentan con un set de productos de belleza básicos y súper cómodos por su tamaño mini.

Barceló Emperatriz se anticipa a las necesidades de sus huéspedes gracias a los inputs recibidos a través de su pionero proyecto de co-creación que involucró tanto a los futuros clientes de la cadena como a mujeres viajeras, cosmopolitas y líderes en sus ámbitos a nivel nacional e internacional, para descubrir cómo sería el hotel ideal y hacerle la estancia más fácil y placentera.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas