fbpx
InicioTH EquipLa calidad del agua de la piscina preocupa a huéspedes y hoteleros

La calidad del agua de la piscina preocupa a huéspedes y hoteleros

El Foro Piscina & Wellnes reunió en Madrid a un total de 400 asistentes y  30 ponentes que durante dos días hablaron de sostenibilidad, calidad de los materiales, aplicación de nuevas soluciones tecnológicas, aprovechamiento del agua y digitalización como las principales tendencias del mercado.

Apuesta por la calidad

En el ámbito de piscina de uso público, como son las instalaciones acuáticas recreativas y deportivas de hoteles y campings, los ponentes se centraron sobre todo en la importancia de la calidad del agua de las piscina, en relación a la legislación y reglamentación aplicable, para prevenir riesgos para la población como la bacteria Legionella y tutelar la salud pública.

foro piscina madrid
Foto: lopezrufian.com

En este sentido, los expertos coincidieron en la necesidad de vigilar la labor de los operarios habituales mediante un control periódico a cargo de empresas especializadas. Como temas complementarios, se abordaron cuestiones relacionadas con la gestión integral y el mantenimiento de la piscina pública.

Wellness y spa, un segmento con futuro

En el área de wellness y spa, los expertos han destacado el momento de auge de este sector cuyo futuro pasa por aumentar el número de centros, y el camping se perfila como un establecimiento idóneo para ofrecer este tipo de servicios al usuario que busca turismo y relax en la naturaleza.

En este sentido, los especialistas señalan la necesidad de empatizar con el cliente para optimizar la experiencia de uso y los productos, si se apuesta por ofrecer este servicio. También quedó patente el impulso que las nuevas tecnologías ofrecen al negocio del wellness con el fin de conocer mejor y llegar a más clientes (big data) que exigen nuevas experiencias de bienestar.

piscina acero inoxidable nuku spa

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas