fbpx
InicioSectorPierre & Vacances impulsa su oferta en Baleares y aterriza en Madrid

Pierre & Vacances impulsa su oferta en Baleares y aterriza en Madrid

Pierre & Vacances incorpora cuatro nuevos establecimientos a su portfolio español en 2019, tres de ellos en las Islas Baleares y uno en Madrid. Como resultado, en 2019 la compañía contará con un parque turístico de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos, que representa un incremento del 12% en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018.
Los apartamentos Madrid Eurobuilding 2 (123 apartamentos), los apartamentos Menorca Binibeca**** (150 apartamentos), los apartamentos Mallorca Deya (181 apartamentos) y los apartamentos Mallorca Portofino (119 apartamentos) forman parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances, que pasará a operar un total de seis establecimientos en las Islas Baleares e impulsará su producto urbano con el desembarco en Madrid. En los próximos tres años, el grupo prevé alcanzar entre 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica.
“Con cinco nuevas aperturas, dos de ellas en Baleares, una en la Costa Brava, una en Baqueira y una en Andorra, 2018 ha sido un año fructífero para Pierre & Vacances. Esperamos seguir alcanzando nuevos retos en 2019 y, para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, en la costa insular y peninsular, así como en zonas urbanas y de montaña”, ha afirmado José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

Apartamentos Madrid Eurobuilding 2

Este complejo de 123 apartamentos está situado en el centro del barrio de Tetuán. Los apartamentos, funcionales y de inspiración contemporánea, tienen entre uno y dos dormitorios y capacidad para albergar hasta cinco personas.
Igualmente, cabe destacar que siguiendo el plan de remodelación, el establecimiento habrá reformado a lo largo de 2019 la totalidad de sus apartamentos en base a una decoración e instalaciones que se adaptan a los nuevos tiempos. El establecimiento cuenta con una piscina exterior con bar en la azotea y magníficas vistas de Madrid, espacio abierto entre junio y septiembre para la temporada de verano.
Pierre & Vacances Eurobuilding Madrid

Apartamentos Menorca Binibeca****

La apertura en 2018 del Hotel Himalaia Baqueira**** y del Hotel Grand Pas**** (Andorra) ya apuntaba el nuevo rumbo de Pierre & Vacances en busca del incremento de su oferta de establecimientos de alta gama, una tendencia que se reafirma en 2019 con los Apartamentos Menorca Binibeca****. 150 habitaciones y apartamentos, tres piscinas exteriores, spa con sauna y hamman, sala fitness y múltiples opciones de restauración son el tándem perfecto para unas vacaciones premium y de categoría adults only en el sureste de Menorca.

Apartamentos Mallorca Deya

Situados en una zona animada de la mallorquina Santa Ponsa y a pocos minutos de la playa, los Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. En resumen, elcomplejo cuenta con 181 apartamentos estándar, una piscina exterior y sala fitness, lo que, en conjunto, lo convierte en el lugar ideal para los amantes de la fiesta, la música y el baile.

Apartamentos Mallorca Portofino

Aguas cristalinas, playas de arena blanca y una oferta variada de actividades acuáticas y deportivas: los Apartamentos Mallorca Portofino comparten ubicación con los Apartamentos Mallorca Deya, Santa Ponsa, si bien se encuentran en una zona más tranquila y más orientada a un público familiar. Dispone de 119 apartamentos —algunos de ellos con vistas al mar—, con capacidad para hasta seis personas, una amplia piscina exterior con zona infantil, restaurante y sala fitness.

El producto premium, en auge

Por otro lado, el producto de alta gama es la nueva apuesta del grupo francés para los próximos años con el objetivo de satisfacer las necesidades de un perfil de viajeros con un nivel adquisitivo más elevado.
Actualmente, Pierre & Vacances cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos en Francia, las Antillas, Isla Mauricio y, desde 2018, también en España y Andorra.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas