fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una jornada sobre últimas tendencias del sector

La AEDH organiza una jornada sobre últimas tendencias del sector

La AEDH organiza este miércoles en el Hotel Mayorazgo de Madrid la jornada #HotelTrendings. Destinada a profesionales del sector hotelero, en ella se trabajarán las últimas tendencias en diseño interior, accesibilidad o seguridad. El objetivo de la jornada pasa por obtener una visión de los últimos avances y servicios del sector de forma práctica.
Los asistentes asistirán también a un showcase de sastrería de Hercotex. Y disfrutarán de una dinámica de networking dirigida por Antonio Domingo. Durante el encuentro, que tiene lugar de 9.30 a 13.30 horas, se pondrá en contacto a usuarios profesionales con expertos en diseño interior o accesibilidad, entre otros ámbitos.
La entrada es gratuita, previa reserva en el mail eventos@aedh.es, o en los teléfonos de la asociación: 917011000 / 917011002. Además de Hercotex, en la jornada participarán representantes de empresas como el Grupo EMAC, Philips-Signify, Guestore o Fundación ONCE. 
Esta jornada forma parte de la estrategia de cambio impulsada por la AEDH, con la que pretenden rejuvenecer la asociación y llegar a más hoteleros.

Imágenes cedidas: AEDH

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas