fbpx
InicioDistribuciónPecket, herramienta de gestión integral de eventos

Pecket, herramienta de gestión integral de eventos

Pecket es una start-up tecnológica de Peldaño, grupo de comunicación con más de 30 años de experiencia especializados en la creación de contenidos profesionales.
Como expertos en comunicación y en la organización de eventos profesionales, surgió la necesidad de disponer de un sistema de gestión de acreditaciones y entradas para nuestros eventos lo suficientemente versátil como para poder adaptarse a las diferentes necesidades tanto de nuestros clientes como de los profesionales asistentes.
Fruto de esa búsqueda, analizamos diferentes soluciones tecnológicas, pero ninguna cubría la totalidad de nuestras necesidades.
Gracias a nuestro conocimiento del mercado y de la importancia de disponer de una herramienta que cumpliera todas nuestras expectativas, tomamos la decisión de desarrollar nuestro propio sistema, perfeccionando todas sus funcionalidades en nuestros propios eventos hasta completar el lanzamiento de un sistema de gestión integral de eventos diferente a todos los demás.

Optimizar recursos y mejorar tu imagen

Retrasos y colas en la obtención de acreditaciones, invitados no inscritos con sus nombres escritos manualmente en una acreditación improvisada, problemas en el control y previsión del número de asistentes, problemas en el control de acceso de áreas privadas…
Un evento empieza desde su misma concepción y, por tanto, el software de gestión integral Pecket tiene la capacidad de contribuir a su éxito desde las etapas iniciales. Con Pecket conseguirás optimizar recursos y mejorar la imagen del evento.
Hoy en día, existen diversas plataformas de gestión de acreditaciones, si bien todas no son iguales. Desde Pecket hemos conseguido aportar un importante valor diferencial basándonos en tres aspectos técnicos en los que se debe prestar mayor atención:
Adaptabilidad y personalización del software
No todos los eventos son iguales por lo que es imprescindible que esa adaptabilidad se transmita también al software de gestión de una manera robusta, sencilla e intuitiva.

Funcionamiento offline

Uno de los problemas más comunes en la utilización de software de gestión de eventos es la interrupción en las comunicaciones wifi desde los lectores de acreditación hasta el propio sistema, especialmente en entornos complejos (sótanos, lugares con gran concentración de frecuencias o dispositivos móviles, entornos con presencia de inhibidores de frecuencia o baja recepción de señales wifi).
Por ello Pecket es capaz de funcionar en modo offline, evitando todos los inconvenientes relacionados.

Seguridad

La preocupación por disponer de herramientas informáticas que trabajen en entornos seguros es obligada. Pecket está permanentemente actualizado frente a vulnerabilidades informáticas y adaptado a la nueva normativa europea de protección de datos.
Estos aspectos, junto a la oportunidad de poder conocer y controlar en tiempo real aforos, poder comunicarse en caso de emergencias con los invitados en directo y poder integrarse en dispositivos físicos de control de acceso (barretas, tornos, etc.), permitirán incrementar el valor añadido puede aportar a tu cliente.
Entra en www.pecket.es y prueba gratuitamente nuestra DEMO.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas