fbpx
InicioTH EquipLG continúa con su clara apuesta por el sector hotelero

LG continúa con su clara apuesta por el sector hotelero

El contenido audiovisual e inteligente se ha convertido en una pieza fundamental de la sociedad actual, incluido el ámbito del turismo. Por esta razón, LG ha trabajado durante los últimos años en desarrollar soluciones capaces de proporcionar experiencias personalizadas a los huéspedes de los hoteles, optimizando a la vez el trabajo de los profesionales del sector y ayudándoles a ofrecer un mejor servicio.

Siguiendo así con el compromiso de acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compra de los productos, LG ha ampliado además la garantía de sus soluciones de Hotel TV (tanto de las TV como de los sistemas) hasta los tres años.

De este modo, cualquier partner que haya adquirido alguna de estas soluciones de Hotel TV (televisores diseñados para su uso en habitaciones de hotel y hospitales) desde el pasado 1 de septiembre, se podrá beneficiar de esta ventaja.

Algunos servicios amplían su garantía cinco años

Adicionalmente, esta nueva garantía se complementa con un rico catálogo de servicios que incluyen tanto la extensión de la garantía a un plazo máximo de 5 años, favoreciendo así el retorno de la inversión, como extensión en servicios añadidos como puede ser la garantía de cambio swap, servicios de actualización de firmware y clonación de mapa de canales, entre otros.

Durante los últimos años, estas soluciones han posicionado a LG como uno de los líderes del sector hotelero, dando la posibilidad a los negocios de personalizar la comunicación con el huésped o comunicarse directamente con el cliente. Gracias al “modo hotel y a Pro:Centric”, se pueden realizar configuraciones personalizadas en los equipos, además de enviar comunicación al huésped (como mensajes de bienvenida o servicios del hotel) y disponer de sistemas de gestión remota y sencilla para el hotelero, como el borrado de datos con información personal del huésped.

Pro:Centric, la solución con la que LG apuesta por el sector hotelero

En su misión de mejorar no solo la experiencia del usuario, sino también facilitar la labor hotelera, LG ha desarrollado la solución de Hotel TV Pro:Centric. De esta forma, la compañía pone a disposición del sector hotelero dos opciones de gestión de contenido dentro del programa: Pro:Centric V, que permite personalizar la comunicación hacia el huésped; y Pro:Centric Direct, que hace posible y fácil el diseño de la interfaz de la televisión, además de proporcionar la comunicación bidireccional con el huésped.

De este modo, los modelos que han visto su garantía ampliada a tres años son los siguientes:

Hotel TV (Pro:Centric TV):

  • UU761H
  • UV761H
  • LV761H
  • UU661H
  • LU661H
  • LU341H

Commercial Lite:

  • UU640C
  • LV340C
  • LV300C
  • LW341C

Smart TV Signage:

  • LV640S

Servidores Pro:Centric y Set-top-boxes:

  • PCS400R
  • STB-5500

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas