fbpx
InicioSectorEl concurso Booking Booster 3.0 impulsa el turismo sostenible

El concurso Booking Booster 3.0 impulsa el turismo sostenible

Booking.com ha anunciado la apertura del plazo para que las startups de turismo sostenible envíen sus solicitudes para participar en la tercera edición del programa de aceleración anual Booking Booster.

Booking.com busca empresas emergentes de cualquier parte del mundo que estén desarrollando soluciones tecnológicas para abordar los distintos desafíos del turismo sostenible. Con este concurso estas empresas pueden solicitar una ayuda de su fondo de 2 millones de euros para desarrollar su propio proyecto.

Para celebrar el tercer aniversario del programa, Booking.com también quiere destacar cuatro ámbitos de innovación en los que están trabajando las startups, con el objetivo de abordar los problemas de sostenibilidad del sector turístico, entre los que se incluyen proyectos de algunos ganadores de ediciones pasadas.

Booking Booster 3.0

En el Programa Booking Booster de 2019, Booking.com seleccionará e invitará a 10 startups sociales del sector del turismo sostenible que estén preparadas para impulsar sus planes de negocio en un programa de aceleración de tres semanas que tendrá lugar en Ámsterdam en mayo de 2019.

Este programa engloba una serie de conferencias, talleres prácticos y sesiones de coaching que culminará con un evento en el que se concederá un premio de 500.000 euros del fondo de 2 millones que tiene Booking.com para impulsar el crecimiento de las empresas participantes.

Además, todas las empresas podrán disfrutar de varios meses de asesoramiento continuo por parte de expertos de Booking.com, así como de la oportunidad de colaborar con Booking.com en futuras iniciativas y experimentos de innovación para ayudar a acelerar su crecimiento.

Para esta edición Booking.com anima a las startups españolas en el sector por su importancia y la implicación de los españoles en el turismo sostenible según su reciente informe.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas