fbpx
InicioSectorSofá cama Cruces de medida reducida en el camping La Pineda

Sofá cama Cruces de medida reducida en el camping La Pineda

El camping La Pineda, parque de vacaciones en la localidad tarraconense de Salou, ha equipado sus bungalows con el sofá cama modelo A21 de la marca Cruces
El sofá cama de medida reducida  A21 es adecuado para dotar a los bungalows de dos plazas extra. Sus medidas contenidas y el poco desplazamiento de su cama una vez abierta fue decisivo a la hora de optar por este sofá cama para camping que soo desplaza 195 cm. con una cama de 190 cm. de largo y 135 de ancho. El brazo estrecho también contribuye a que el sofá cama tenga una medida contenida y encaje dentro de los bungalows.
Cabe asimismo destacar que no hay que quitar los almohadones para abrir la cama y que esta se puede dejar hecha con las sábanas y una colcha.

Un sofá cama apto también para adultos

Aunque habitualmente el sofá cama se usa para niños, el somier plano y el colchón HR de alta densidad lo hacen hábil para que dos adultos puedan dormir en el.
El sofá cama está fabricado completamente en hierro en su interior. Tiene una estructura doblemente reforzada y el somier se articula desde esta estructura. Esta construcción hace que sea un sofá cama robusto y muy adecuado para uso hotelero, donde cada día lo utilizan personas distintas.
Dese Sofás-camas Cruces quieren agradecer al Camping La Pineda la confianza que han depositado en sus productos.
sofas camas cruces bungalows 02

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas