fbpx
InicioTH EquipInteriHotel culmina su octava edición con balance positivo

InteriHotel culmina su octava edición con balance positivo

La octava edición de InteriHotel en Barcelona cerró sus puertas con 3.874 asistentes y 1.250 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles identificados. Los profesionales del interiorismo y la decoración han disfrutado en el evento de las últimas tendencias en interiorismo para hoteles.
Con las ediciones celebradas este año en Mallorca y en Madrid, además de la de Barcelona, el certamen suma la participación de más de 200 marcas, 6.000 profesionales y una superficie de exposición de casi 10.000m², siendo su año más productivo desde que se inauguró en 2011.
InteriHotel es un espacio especializado en interiorismo de hoteles. El evento ombina showroom de productos de marcas especializadas en contract hospitality, actividades de networking, conferencias y mesas de debate con protagonistas destacados del sector.
Esta edición de InteriHotel ha suscitado un gran interés entre los visitantes del certamen. Muchos de los profesionales han definido el evento como una cita ineludible para quienes buscan ideas inspiradoras y contacto directo con las marcas proveedoras. Otros han destacado los espacios singulares presentados en esta edición, como las Interior Designers Area que este año han sido diseñadas por los estudios Egue y Seta, Ilmio Design y Morph Studio, o con la Experience Area, un espacio comprometido con productos de marcas de economía social.

Un panel con reconocidos expertos

Las conferencias y mesas de debate de la edición 2018 han sido una de las actividades más valoradas. La Knowledge Area se ha llenado para escuchar las charlas de ponentes de la talla de Tomás Alía, Lori Pinkerton, Gilly Craft, Manuel Torres o Natali Canas.
Y no solo reconocidos expertos, también hemos podido presenciar un hervidero de ideas nuevas en torno al interiorismo y al diseño en las Fresh Talks. Han participado en esta edición un total de 75 ponentes procedentes de 10 países en unas conferencias dinamizadas por Marisa Santamaría, periodista especializada en diseño y arquitectura, y directora del área de tendencias internacionales del IED.
Los tópicos tratados en las conferencias de InteriHotel confirman que estamos ante un sector en crecimiento constante, que está en plena transformación. Se están sucediendo cambios que vienen impulsados por la evolución de los estilos de vida y las formas de viaje y estancia en todo el mundo. Como respuesta, se observan en el sector rediseño de los procesos y sistemas de servicio hacia el cliente, junto con una transformación gradual de todos los espacios interiores y exteriores.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas