amazon pay

Si hace unas semanas fue la cadena Room Mate Hotels la que anunció que sumaba Amazon Pay a sus formas de pago, ahora es la OTA Destinia quien hace lo propio. La agencia de viajes online dirigida por Amuda Goueli se convierte así en la primera agencia en integrar Amazon Pay como método de pago a nivel internacional. A partir de ahora, cualquier cliente con cuenta activa en Amazon podrá pagar en Destinia sus reservas de hoteles, vuelos, viajes y cualquier producto turístico.
Es una cuestión de comodidad y confianza. En el momento del pago, el cliente utiliza su clave de Amazon y paga sin tener que estar rellenando más datos. Hemos trabajado los últimos meses en el desarrollo interno para integrar este innovador método de pago y ofrecérselo a todos nuestros clientes en la Unión Europea primero, con vista a abrirlo a todos los mercados”, señala Monica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia. En el mundo hay más de 300 millones de cuentas activas de Amazon.

Múltiples formas de pago

Destinia amplía una vez más el abanico de sistemas de pago que actualmente ofrece a sus clientes. En total, la agencia de viajes dispone de una decena de métodos de pago, desde los más tradicionales, como las tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, ingreso, financiación a plazos; hasta los más innovadores, como bitcoin y PayPal, pasando por aquellos que son de ámbito local como Ideal en Holanda o Boleto Bancario en Brasil.
amuda grupo destinia