hostelshow expo foodservice

Expo Foodservice y HostelShow son dos encuentros puramente profesionales para el sector de la hostelería. Organizado por Peldaño, el evento tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre (de 10.00 a 18.30 horas) en La Nave, situada en la calle Cifuentes, 5, en el barrio de Villaverde Bajo en Madrid. Por eso, los hoteleros, especialmente aquellos que cuenten con servicio de restaurante, no pueden dejar de visitarla.
El encuentro contará con más de 100 empresas participantes, de sectores tan relevantes para el sector como el de alimentación y bebidas, maquinaria y equipamiento, productos de limpieza o tecnología de gestión. En este enlace podéis consultar todos los expositores que visitarán la feria. Entre los patorcinadores de este año cabe destacar a firmas tan relevantes para el sector hotelero como Oracle o Rational, entre otras como Duni, Diquesí o Muñoz Bosch.
Y aquí, toda la actividad relacionada directamente con la maquinaria y el equipamiento.

hostelshow expofoodservice la nave
La Nave, situada en la calle Cifuentes, 5 de Madrid, acoge esta nueva edición

Más de 2.000 profesionales se dan cita

Además, se celebrará un congreso donde se profundizará en los conceptos más rompedores del momento. Asimismo, se contará con algunos de los profesionales que han hecho de la innovación su seña de identidad. En definitiva, un magnífico encuentro donde cada año se dan cita más de 2.000 profesionales. 
En este enlace podrás conocer todo el programa de conferencias y mesas redondas. Se hablará de la nueva ola healthy, de restaurantes sostenibles, de la importancia de la refrigeración comercial, de reputación online o de la importancia del trabajo en equipo, entre otros temas. Igualmente, tendrá lugar un concurso de decoración de mesas.
Entre los ponentes más destacados se encuentran Diego Sandoval, gerente del restaurante Coque, Sergio Gil, presidente de Restaurantes Sostenibles; José Manuel Fernández, de Cuarto interior o Rafael Casas, Area Manager de El Tenedor. Pincha aquí para conocer a todos los ponentes del congreso.
Lo más importante es que la visita es gratuita. Solo tienes que inscribirte en este enlace y te llegará tu entrada vía email. ¡No dudes en venir!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez