fbpx
InicioSectorVajillas con texturas metalizadas y acabados a mano

Vajillas con texturas metalizadas y acabados a mano

La empresa fabricante de vajillas de porcelana para profesionales del sector horeca, Porvasal, ha lanzado al mercado cuatro nuevas colecciones en las que son protagonistas las texturas y los acabados de color, tendencias entre chefs y restauradores.
Se trata de las colecciones Lunar, Natur Sand, Dots Sol, Dots Nube, y la ampliación de la exitosa Eclipse. Porvasal, que ya cuenta con colecciones con estas características, apuesta así por ampliar las posibilidades de combinaciones con sus piezas blancas.

Acabados metalizados

La colección Lunar, en tonos plateados, sigue la estela de Eclipse. Se trata de piezas con acabados metalizados aplicados a mano y una textura ligeramente rugosa, en homenaje a la superficie de nuestro satélite. Porvasal amplía, así, su gama de metalizados tras la buena acogida de Eclipse, una vajilla de colores oscuros que muestra diferentes matices dependiendo de la incidencia de la luz sobre su superficie.

Ampliación de la colección dots

Por otro lado, la compañía ha aumentado las posibilidades de la colección Dots, a las que suma Dots Sol, en amarillo, y Dots Nube, en blanco y azul. De esta forma, este modelo en el que se pintan gotas y filos a mano, aumenta su oferta a 8 colores.
La firma española también propone una vajilla, Natur Sand, inspirada en las tonalidades de la arena, logrando trasladar a la vajilla texturas y degradados en colores tierra. Esta última apuesta también nace tras la buena acogida en el mercado horeca de su predecesora, Natur Sea, pieza de aires oceánicos. Ambas están pensadas para que se complementen

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas