fbpx
InicioSectorLos hoteles más misteriosos para pasar una temible noche de Halloween

Los hoteles más misteriosos para pasar una temible noche de Halloween

Para quienes busquen experimentar sucesos paranormales y experiencias macabras, Hoteles.com ha creado una lista con los alojamientos más terroríficos para pasar Halloween. Eso sí, solo aptos para valientes.
Desde mansiones y castillos encantados en Europa hasta una hospital psiquiátrico reconvertido en hotel en EE.UU.
Este año, cambia el truco o trato, la fiesta de disfraces en casa de un amigo o ver algún programa temático medio decente por una verdadera noche de terror.

Dalhousie Castle Hotel & Spa, Escocia

Dalhousie Castle Hotel tiene su propia mazmorra. ¿Algo más que decir? Los huéspedes que han pasado entre sus muros han asegurado ver una mujer fantasma en las escaleras y en el pasillo principal, y algunos incluso han informado de sufrir repentinos escalofríos en sus habitaciones.
Dalhousie Castle Hotel & Spa, Escocia hoteles misteriosos

The Emily Morgan, Estados Unidos

Este edificio no solo da miedo. The Emily Morgan nació como un hospital, con su propia morgue y sala de psiquiatría. Quienes sean lo suficientemente valientes como para pasar una noche, experimentarán ruidos, apariciones o la sensación de ser tocados por una mano fría.
emily-morgan-photo-gallery-00 hoteles misteriosos

Fairmont Banff Springs, Canadá

Si la apariencia de este hotel en medio del bosque no es suficiente para asustar a cualquiera, Fairmont Banff Springs acoge una serie de figuras fantasmales que, según informan, aparecen en la oscuridad de la noche. Los testimonios incluyen habitualmente un botones uniformado en el noveno piso, así como una joven novia que murió en la escalera de mármol.
Fairmont Banff Springs, Canadá hoteles misteriosos

Ettington Park Hotel, Reino Unido

¿Prefieres los hoteles que vienen con su propio tour de caza-fantasmas? Ettington Park Hotel es una mansión victoriana donde se han alertado numerosas experiencias fantasmales. De hecho, aquí se rodó la película de terror The Haunting (1963) y es considerada una de las propiedades más terroríficas de Gran Bretaña.
Ettington Park Hotel, Reino Unido. hoteles misteriosos

The Stanley Hotel, Estados Unidos

El mismísimo Stephen King se vio obligado a pasar una noche en el Hotel Stanley debido a unas fuertes nevadas. La experiencia en este hotel le inspiró para escribir The Shining. Las leyendas cuentan que quienes han estado en él han escuchado a niños riéndose en la cuarta planta o la siniestra melodía de un piano en la oscuridad de la noche.
The Stanley Hotel, Estados Unidos hoteles misteriosos

Aparthotel Adagio Access Paris Philippe Auguste, París, Francia

Estos apartamentos en alquiler están ubicados a pocos metros del cementerio Père Lachaise en París (uno de los cementerios más famosos del mundo). Muy cerca, se encuentran más de 300.000 tumbas y fosas, donde descansan nombres como Édith Piaf, Oscar Wilde y Jim Morrison.
Aparthotel Adagio Access Paris Philippe Auguste, París, Francia hoteles misteriosos

Castello della Castelluccia, Roma, Italia

Se dice que dos fantasmas rondan el Castello della Castelluccia. Uno de ellos es el emperador Nerón, acechando el edificio en busca de un lugar tranquilo para descansar. El otro, un alquimista que murió en la torre central del hotel tras ser alcanzado por un rayo.
Castello della Castelluccia, Roma, Italia hoteles misteriosos

Waitomo Caves Hotel, Nueva Zelanda

Ya sea un niño, un hombre, una princesa Maorí o una mujer vestida al estilo victoriano, las habitaciones del Hotel Waitomo Caves han tenido una amplia participación de fantasmas a lo largo de los años. Además de los encantados pasillos del hotel, los huéspedes pueden visitar las misteriosas cuevas de Waitomo Glowroom, a solo diez minutos a pie.
Waitomo Caves Hotel, Nueva Zelanda hoteles misteriosos

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas