fbpx
InicioNewsletterLa AEHM organiza la II Madrid Hotel Week con un sinfín de...

La AEHM organiza la II Madrid Hotel Week con un sinfín de actividades

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha presentado la segunda edición de ‘Madrid Hotel Week’. Bajo el claim ‘Mejor que en Casa’, este evento, que tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre, convertirá a más de 45 establecimientos de la región en los principales protagonistas de la vida cultural, profesional y de ocio de la región con más de 100 actividades
Esta iniciativa persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid. Y lo hacea través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector.
El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la configuración y dinamización de los barrios, transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar. También pretende resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a Madrid. De hecho, muchos llegan incitados por la calidad y amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen más allá del alojamiento.
“La primera edición de ‘Madrid Hotel Week’ nos dejó muy buen sabor de boca y, por este motivo, hemos decidido apostar con más fuerza en esta ocasión. Queremos que esta semana quede grabada en la mente de ciudadanos, turistas y profesionales. Por ello, hemos diseñado un programa de experiencias que será difícil de olvidar”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

Programa de actividades


Cada uno de los seis días que dura la Madrid Hotel Week ofrece entre 23 y 43 actividades. Están divididas en varias categorías: Arte, coctelería, deporte y wellness, familia, gastronomía, historia, música y escena y tecnología.
Además, habrá un acto institucional, correspondiente a un acto solidario de flamenco con cóctel benéfico a beneficio de UNICEF y que se celebrará en The Westin Palace.
Sin duda, la oferta gastronómica es la que se lleva la palma con 38 actividades. Destacan los aperitivos, menús degustación, desayunos, catas, tapeos y buffets en algunos de los hoteles más emblemáticos de la capital.
Las sesiones de música también tienen especial relevancia en esta Madrid Hotel Week. Desde la ópera hasta el rock, pasando por los dj’s o el MadwomenFest, un megaconcierto en contra de la violencia de género que acogerá el Madrid Marriott Auditorium.
Además, los hoteles organizarán visitas guiadas históricas, jornadas de puertas abiertas al barrio y exposiciones. También ofertarán sesiones de spa, masajes y hasta clases de pilates y yoga. Sin duda, las opciones son infinitas.
Aquí puedes consultar todo el programa.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas