fbpx
InicioSectorSofás cama para optimizar los hoteles de montaña

Sofás cama para optimizar los hoteles de montaña

Los sofás-cama se han convertido en una de las mejores soluciones para optimizar el espacio en los establecimientos hoteleros. El Pierre & Vacances Andorra Sunari Peretol así lo entendió y decidió contactar con Ibercam para incorporar este tipo de mobiliario a sus habitaciones.
Situado en Bordes d’Envalir, es un hotel perfecto para acoger a los amantes del esquí y de la nieve. «Cuando nos llamaron, pensamos que lo mejor era ir a estudiar el espacio, para poder rentabilizarlo al máximo», indica Teófilo Serrano, administrador de Ibercam. «Una vez hecho esto, decidimos instalar sofás-cama a medida, con brazos reducidos y camas grandes. Sin duda, es una gran solución para apartamentos y hoteles de montaña, donde el espacio de la habitación suele ser más reducido», indica.
En concreto, las decoradoras del establecimiento hotelero andorrano eligieron el modelo Eva de Ibercam. «Elegimos cuidadosamente todos los materiales que lo conforman, haciéndolo tan resistente como dinámico, para poderlo usar diariamente sin ningún problema», remarca Serrano. Estos sofás-cama se fabrican con asientos de 35 kilos y respaldos de 28 kilos, y presentan acabados en telas anti-manchas e ignífugas.

La importancia del colchón

Uno de los aspectos que más destacan desde Ibercam es el colchón de sus sofás-cama. En esta ocasión, eligieron modelos de 160×190, por 16 centímetros de altura. «Son colchones muy cómodos, perfectos para el tipo de viajeros que acogen estos alojamientos de montaña, acostumbrados a hacer senderismo, esquí, deportes de montaña… Aseguramos el máximo confort después de un duro día de naturaleza extrema», explica Teófilo Serrano.
El pasado año, Ibercam amuebló dos bloques de apartamentos de Pierre & Vacances. «Y tan contentos quedaron en la cadena que para esta temporada de invierno estamos amueblando otros dos hoteles más», señalan.
En su catálogo, que se puede encontrar en la web www.ibercam.es, la compañía yeclana ofrece más de 30 diseños adaptables a todo tipo de espacios. Desde grandes sofás-cama en rinconera, como el Carla Rincón, hasta pequeños modelos como el Iber, que aprovecha el espacio al máximo al pasar de butaca a cama individual.
sofás cama hoteles de montaña ibercam

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas