fbpx
InicioCustomer experienceLa aromaterapia se hace un hueco en las experiencias hoteleras

La aromaterapia se hace un hueco en las experiencias hoteleras

La aromaterapia se ha convertido en una de las soluciones naturales más veneradas. Sus poderes terapéuticos combaten el estrés y alivian los dolores musculares, además de mejorar el aspecto de la piel, nutriéndola desde dentro.
Por ello, Royal Hideaway Sancti Petri, considerado como uno de los mejores spa resort de España, apuesta una vez más por el bienestar y la belleza uniendo su categoría Premium y la experiencia de sus expertos a los últimos productos y tratamientos de Decléor, la marca especializada en aceites esenciales de L’Oreal.
Los aceites esenciales tienen poderosas propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y antisépticas, por eso son tan eficaces a la hora de fortalecer, purificar y proporcionar un detox natural a la piel”, afirma Toñi Leal, Wellness Personal Assistant de hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Descubre el mundo de la aromaterapia

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri y Decléor presentan un tratamiento facial especializado para cada tipo de piel y otro corporal para remodelar la figura y ofrecer una acción psíquica profunda que combata las emociones de tristeza, inseguridad y estrés a través de los aceites esenciales.

Un tratamiento facial para cada tipo de piel

  • Hydrafloral: Ritual facial indicado para todo tipo de pieles que devuelve el confort y aporta luminosidad inmediata a la piel deshidratada. Creado a partir de frutas en polvo, jarabe de flores y aceite esencial de neroli.
  • Harmonie calm: Ritual facial indicado para pieles sensibles e irritadas que necesitan ser tratadas para eliminar la sensación de tirantez y reducir las rojeces. Creado a partir de extractos de flores y aceite botánico de almendra dulce.
  • Aroma pureté: Ritual facial indicado para pieles mixtas y grasas que equilibra, purifica y alisa la textura de la piel con extractos de plantas acuáticas y aceites esenciales de Ylang-Ylang, geranio y romero.

¿En qué consiste el tratamiento facial?

El tratamiento facial consiste en una limpieza a base de leche limpiadora, tónico y exfoliantes enzimáticos y gommage. A continuación, se da la bienvenida aromática a través de respiraciones profundas, inhalando unas gotas de serum aromessence junto con un agradable masaje de manos.
Y se prosigue con tres tipos de masaje, uno de espalda con técnicas de estiramiento. Otro en el rostro basado en la técnica de masaje facial aromapressure, que toca los puntos de presión de shiatsu relajando los músculos faciales, aumentando la circulación sanguínea y oxigenando la piel. Asimismo, se finaliza con un masaje aromadrainage, que consiste en drenar todos los puntos que hemos activado anteriormente para facilitar la eliminación de toxinas.
Por último, se aplica una mascarilla con ingredientes de origen natural y una crema nutritiva para devolver la luminosidad al rostro, según el tipo de piel.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La fidelización comienza (muchas veces) en la recepción, pero...

La formación del personal de recepción emerge como un pilar fundamental para rentabilizar al máximo nuestro hotel

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

En 2024, las experiencias son las protagonistas

Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels, comenta en este artículo cómo las experiencias serán las protagonistas del turismo en este nuevo año y cómo viajarán los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas