diseño web desayuno tecnohotel marketing

El marketing hotelero engloba una serie de aspectos que los hoteles ya no pueden obviar. Aunque todavía haya zonas ligadas a la turoperación, cada vez son más los viajeros que organizan sus vacaciones y escapadas por su cuenta.
Por eso, estar bien posicionado, tener un diseño web atractivo y un motor de reservas óptimo se presumen como condiciones ‘sine qua non’ para impulsar las reservas directas. En este Desayuno organizado por TecnoHotel, varios expertos analizaron los puntos básicos de toda esta estrategia.

Los participantes…

Para poder profundizar en todos estos temas, reunimos en la Sala Bangkok del hotel Hilton Madrid Airport a los siguientes expertos: Raúl Blanco, director de Operaciones de Neobookings; Iñigo Arruti, General Manager de Hilton Madrid; Yeyo Ballesteros, director de Comunicación de Room Mate Hotels; Fernando Soto, director comercial de openROOM; Carlos Domínguez, responsable de Nuevas tecnologías y Operaciones Hoteleras en el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Tech y Jaime Chicheri, creador del ecosistema RevenueManagementworld.com. La moderación corrió a cargo de Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño.
Mañana jueves publicaremos toda la información referente a este interesante encuentro profesional. Hoy, como anticipo, os dejamos el vídeo-resumen. ¡Disfrutadlo!
desayunos marketing tecnohotel