minimax_wechat_openkey

minimax_wechat_openkey
OpenKey, el estándar de la industria para llaves móviles universales en hoteles, ha lanzado una nueva innovación en el mundo keyless (sin llave). Y lo ha hecho en el MiniMax Premier Hotel Hongquao de Shanghai, con el apoyo de la delegación que la compañía tiene en China.
Similar en muchos aspectos a la conocida aplicación móvil que OpenKey utiliza en todo el mundo, la versión china incluye varias innovaciones para satisfacer las necesidades específicas del mercado chino. Por ejemplo, permite solicitar factura a los viajeros de negocios y, lo más importante, la posibilidad de acceder a la habitación utilizando WeChat, la red social utilizada por el 70% de la población china. De hecho, la función ID de esta aplicación ya sustituye al DNI chino en muchos casos.
openkey llave

Un hotel con tecnología punta

Por su parte, la marca MiniMax Premier combina tecnología de alta calidad con smart technology, de estilo amigable, cómodo e ingenioso. El diseño creativo y el estilo de la marca dejan de lado el concepto tradicional de los hoteles de alta gama. 
“Los huéspedes de MiniMax Premier Hotels esperan lo último en tecnología hotelera. Forma parte de nuestro posicionamiento de marca y es nuestra promesa con los clientes más leales”, afirma Kerry Li, gerente de la compañía.
El moderno hotel se encuentra en la zona económica de Hongqiao. Inaugurado en 2015, este exclusivo hotel atrae a los visitantes con su arquitectura innovadora y con cómodas habitaciones equipadas con conexión wifi, caja fuerte, control de temperatura, zona de estar y plancha. Situado cerca de la estación de tren de Hongqiao, el hotel acoge a viajeros de negocios y turistas, especialmente del mercado chino.