inbeca piscinas hotel

El Hotel Park Barcelona ha renovado su zona de piscinas, un espectacular espacio con unas vistas increíbles a la ciudad que ha contado con el trabajo de Inbeca Wellness Equipment. El complejo, ubicado en el barrio del Born, es un edificio de interés arquitectónico característico por su diseño contemporáneo. Un hotel de unas características de alto nivel por sus salas de reuniones con mucha luz natural y una oferta gastronómica excepcional a manos del prestigioso Chef Jordi Cruz.
Inbeca Wellness Equipment ha sido la firma escogida para convertir su terraza en un lugar en el que disfrutar de los días más soleados y los atardeceres más espectaculares instalando, allí, una piscina de lujo de acero inoxidable.
La firma tiene una larga experiencia en la fabricación e instalación de piscinas  en una amplia gama de formatos y acabados. Su proceso de fabricación permite moldear cualquier forma e incorporar tantos efectos terapéuticos como se desee. Funcionalidad y estética también se unen con la elegancia de los brillos y reflejos en las piscinas de acero inoxidable, la línea más vanguardista de la empresa, moldeados con sistemas de alta tecnología, que además de su belleza ofrecen un acabado muy duradero.
Combinando jets de agua y de aire, fuentes y cascadas se consiguen distintos efectos de hidroterapia, que junto con estructuras de tumbonas y escalones consiguen que una piscina se convierta en una experiencia terapéutica y de placer. Así, las piscinas de Inbeca adquieren la forma y la funcionalidad que requiere cada instalación y permiten combinarse con una amplia gama de sofisticados sistemas de hidroterapia.

Amplia experiencia

Con el saber hacer acumulado en medio siglo de dedicación y experiencia, Inbeca Wellness Equipment diseña y fabrica saunas, baños de vapor, piscinas de hidromasaje, spas, termas romanas, duchas de hidroterapia profesionales y también equipamiento adicional completando  los proyectos wellness más exigentes.