fbpx
InicioSectorBarceló convierte las debilidades de los huéspedes en experiencias

Barceló convierte las debilidades de los huéspedes en experiencias

Conocer las debilidades, gustos y preferencias de los huéspedes es el mejor paso para alcanzar el éxito. En una época en la que solo vale ser diferente y romper con los cánones establecidos, Barceló, que hace poco sorprendió con su mayordomo personalizado, ha decidido analizar el comportamiento de sus clientes para darles aquello que más desean.
Pero hay muchas opciones más allá de la gastronomía local o las visitas guiadas. Estas experiencias brindan al huésped ese tipo de ‘placeres’ que, en algunos casos, pueden llegar a ser incluso inconfesables. Es decir, esos placeres… que se disfrutan en silencio. 

Comerse el lip balm

¿Quién no ha probado alguna vez su labial y ha deseado comérselo con los dedos? El sabor dulce de un brillo de labios es uno de los pequeños placeres beauty que muchas personas disfrutan en silencio o incluso comparten entre colegas. Si eres una amante empedernida de todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza, y no te resistes al sabor de un buen labial, no puedes perderte el Beauty Room Service de Royal Hideaway Sancti Petri.
Un menú de belleza con sello cinco estrellas con productos de la firma cosmeceútica Perricone MD, que serán recomendados previamente por el equipo wellness del hotel teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades. Nada como llegar  a la habitación y tener sobre la cama una caja Premium con los últimos aliados beauty con los que quién sabe… ¿chuparse los dedos?
barceló experiencias debilidades huéspedes

Hundir los dedos de los pies en arena

Para los huéspedes de alma bohemia y de espíritu libre, no habrá nada que les reconforte más que estar cerca del mar para hundir los pies en la arena mientras despejas tu mente mirando al horizonte. Este pequeño placer es uno de los secretos que esconde el hotelBarceló Portinatx en Ibiza. Ubicado en el tranquilo norte de la isla, se convierte en el refugio perfecto para escapar del bullicio y reencontrarse con uno mismo disfrutando de pequeños placeres como un brunch a media mañana mirando al Mediterráneo o un paseo en velero hasta la vecina isla de Formentera donde amarrarás y caminarás por la playa de Illetas hasta llegar a S’Espalmador. ¡Sentirás el mar a tus pies!
barceló experiencias debilidades huéspedes

Escuchar el sonido del mar en una caracola

Para aquellos viajeros que sueñen con el mar en cualquier época del año y el único sonido que pueda apaciguar sus ansias es el de una caracola pegada al oído, el hotel Barceló Illetas Albatros es un lugar idóneo. El adults only mallorquín, cuenta con una encantadora cala con acceso privado en la que los huéspedes pueden pararse a respirar el aroma del mar y escuchar el romper de las olas en cualquier momento del año.

Una copita de vino de rigor después de cenar

Para deleitar a los winelovers, Barceló Montecastillo ha diseñado la experiencia Enology Master. Gracias a ella  los enófilos podrán conocer en una cata privada la amplia gama de vinos de Jerez de Lustau que, gracias a su versatilidad, se han convertido en un referente en la coctelería con vino por la riqueza de sus colores y la intensidad aromática.
Además, son vinos que permiten acompañar gran cantidad de platos, tanto de la cocina tradicional como de la gastronomía más vanguardista e internacional.  La experiencia incluye una cata de 12 tipos de vino entre los que se encuentran amontillado, finos y manzanillas.
barceló experiencias debilidades huéspedes vinos gastronomía

Comer con las manos

En algunas culturas orientales no hay una mejor manera de experimentar la comida que disfrutándola con las manos, y en España somos muchos los que atesoramos cada momento en que podemos disfrutar de un delicioso manjar con los dedos.
Si eres uno de estos sibaritas, el hotel Barceló Málagate ofrece la posibilidad de degustar un plato que no solo puedes comer con las manos, sino que te hará chuparte los dedos: el baoquerón, una creación inspirada en los baos asiáticos, que sustituye el relleno clásico de carne por boquerones de la tierra aliñados con salsas asiáticas cómo soja, yuzu o kimchi.
barceló experiencias debilidades huéspedes gastronomía

Disfrutar de planes ‘arty’, sí o sí

Para los amantes del arte y la cultura, el hotel Barceló Emperatriz 5* de Madrid ofrece el plan perfecto hasta para los “culturetas” más exigentes: la Experiencia Lázaro Galdiano.
Tras un cóctel de bienvenida en Eugenie, el bar más classy de la ciudad, tendrá lugar una visita al museo durante la que descubrir las colección de arte y las historias del coleccionista más sibarita de la capital. Para completar una velada diez, el hotel recreará en su Restaruante Mutis el menú que ofrecían Galdiano y su mujer en su residencia de Madrid durante sus lujosas cenas de gala. Cultura y exclusividad se unen para ofrecer la experiencia más arty de Madrid.
Mutis2

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas