fbpx
InicioSectorLos Premios Hot Concepts premian a la restauración hotelera

Los Premios Hot Concepts premian a la restauración hotelera

¿Has inscrito ya al restaurante de tu hotel? Aún estás a tiempo. Este año y con motivo del 15 aniversario de la revista Restauración News, los Premios Hot Concepts han ampliado sus categorías para incluir la de restauración hotelera. El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes, 28 de septiembre.
Como todos los años, los Hot Concepts, premios otorgados por la revista Restauración News, editada por Peldaño, y patrocinados por la firma Codisys, están destinados a reconocer a los conceptos más destacados del año. En esta edición, la novedad es la categoría de Restauración en Hoteles.
Este año la restauración hotelera contará con su propia distinción. No en vano, las cadenas y hoteles están apostando por innovar en sus servicios de restauración, tanto para sus propios clientes, como de cara al usuario de la calle. Además de Hoteles, los Hot Concepts cuentan con las siguientes categorías: Servicio Rápido, Casual, Fine Dining, Hot Concept Senior, Hot Concept Junior y Colectividades.
La revista Restauración News se reserva un último Hot Concept otorgado por la propia publicación, A LA TRAYECTORIA. Un premio honorífico a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado a lo largo de su carrera.
Aquellas empresas interesadas en optar a los Premios Hot Concepts 2018, todavía pueden hacerlo presentando, desde ahora al próximo 28 de septiembre, el formulario Candidaturas Hot Concepts 2018 (que podrán encontrar, junto con las bases, en la página web de Expo Foodservice), así como la información complementaria que consideren oportuna en la dirección de correo electrónico: premios@restauracionnews.com.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, en el marco de una gala conmemorativa del XV aniversario de la publicación.
premios hot concepts

Unos premios con mucha trayectoria

Los premios Hot Concepts de Restauración News cumplen su 15ª edición en plena forma. En estos años, las compañías más importantes del mundo han sido premiadas en sectores tales como el de comida rápida, colectividades, casual dinning o alta gama.
En esta edición, y debido a su incursión en Peldaño, así como a su 15 cumpleaños, la publicación ha decidido adentrarse también el sector de la restauración hotelera. Y es que, la gastronomía se ha convertido en uno de los principales focos de gasto de los viajeros.
De ahí que cada vez sean más los hoteles y cadenas que apuestan por una gastronomía de calidad e innovadora en sus alojamientos. Tanto es así, que ya no es extraño ver a súper chefs trabajar para hoteles y cadenas, lo que ha engrandecido todavía más este sector, que ya acapara múltiples estrellas Michelin.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas