fbpx
InicioTH EquipCanapés abatibles que se convierten en camas elegantes

Canapés abatibles que se convierten en camas elegantes

Senttix presenta en la Feria Hábitat Valencia 2018 la colección AuLit, donde los canapés abatibles se convierten en camas elegantes, sobrias, y atemporales sin perder la funcionalidad de siempre. Ofreciendo también, cabeceros de diseño y ropa de cama.
El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar el bienestar de tus huéspedes, cuidando hasta el último detalle.
El lanzamiento de Senttix  AuLit tiene lugar en la Feria Hábitat de Valencia, que arranca este martes, 18 de septiembre. La feria coincide en fechas con otra de las más importantes del sector, la Feria del Mueble de Yecla (17-20 septiembre). 

Qué presenta Senttix

En el certamen valenciano se presentarán los sistemas de descanso de las tres colecciones de Senttix: VIT, LAB y GEA; y también los complementos de la colección AuLit de Senttix.
Senttix es una nueva línea de colchones de diseño sofisticado, pensados para mejorar la calidad del descanso al incorporar materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.
La colección AuLit se compone de exclusivas piezas manufacturadas con el máximo cuidado, por tapiceros expertos que, pieza por pieza, conciben artesanalmente, cosen, estiran y ajustan cada tejido, en busca de un acabado final perfecto, tratando a cada pieza con la exclusividad y la atención que se merece.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas