fbpx
InicioDistribuciónEl comparador de Paraty Tech ya monitoriza los precios de booking.basic

El comparador de Paraty Tech ya monitoriza los precios de booking.basic

De alguna manera, Booking.com ya nos había avisado el pasado mes de julio que booking.basic podría llegar a España una vez que hiciera las pruebas oportunas en el mercado asiático.
¿Qué razón hubiera podido tener la OTA para no hacerlo? Tengamos en cuenta que el principal objetivo de Booking.com es ofrecer el mejor precio y booking.basic se alinea perfectamente con su estrategia empresarial.
Y aunque, tal y como era previsible, Booking.com lo ha activado por defecto y sin previo aviso en diversos establecimientos hoteleros españoles, Priceseeker, el comparador de precios de Paraty Tech, ya monitoriza los precios ofertados en booking.basic.

Controlar el precio de terceros en la OTA

A través de Priceseeker podrás controlar de forma automática el precio de terceros en la OTA, sin tener que hacer búsquedas en su site oficial, lo que a su vez te permitirá comprobar si perteneces a ese grupo de alojamientos a los que Booking.com ha incluido en booking.basic.  
Aun así, cabe recordar que a, través de booking.basic, Booking.com ofrece en su página web el inventario de terceros.
Booking.basic se activa cuando Booking.com no tiene el mejor precio disponible, siendo en este caso cuando ofrece los precios de terceros, concretamente de los proveedores de viajes CTrip, ahora Trip.com, y Agoda, lo que no quiere decir que la OTA no pudiera alcanzar en un futuro nuevos acuerdos con otros proveedores de servicios.
Controlar los precios es una máxima del revenue management, no renuncies a una buena estrategia de pricing y no te precipites en la toma de decisiones. Con Priceseeker sabrás en todo momento cuando Booking.com está ofertando precios de terceros.
Price y Booking basic paraty tech

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas