fbpx
InicioDistribuciónHRS presenta una tecnología para evitar compras con tarifas incorrectas

HRS presenta una tecnología para evitar compras con tarifas incorrectas

Según un informe de Global Business Travel Association (GBTA), una de cada seis tarifas hoteleras (un 17%) en los canales de compra es incorrecta, y las empresas pagan un 14% más de lo que negociaron inicialmente. HRS, proveedor de soluciones globales hoteleras, a menudo ha detectado tasas de error del 20% o más en muchos de los programas que supervisa. La compañía estima que la industria perdió, debido a tarifas hoteleras incorrectas un acumulado de 573 millones de euros.

Esta tasa de error y las pérdidas en las que incurren las compañías a causa de estas tarifas incorrectas de hoteles serían inaceptables en cualquier otra área de compras corporativas.

HRS resuelve este desafío de años con el lanzamiento de Rate Filter, la nueva automatización de filtrado de tasas en tiempo real, que forma parte del servicio Rate Protector del líder alemán. Alimentada por la inteligencia artificial, la tecnología aborda el problema de las tarifas incorrectas y llamadas «ilegales» en los sistemas de reserva utilizados por los empleados corporativos.

El filtro de tarifas evita que se realicen compras con tarifas incorrectas, lo que representa un salto cualitativo en la garantía de tarifas hoteleras corporativas y así genera millones de ahorro en toda la industria de viajes corporativos a nivel mundial.

Evita que las tarifas incorrectas aparezcan

Si bien la auditoría y revisión de tarifas (soluciones típicamente reactivas) ayudan a las empresas a recuperar algunos ahorros, la nueva tecnología de filtrado de tarifas de HRS, la primera solución global de cumplimiento de normas y de canales de la industria, va un paso más allá.

La tecnología identifica tasas incorrectas y evita que aparezcan en canales de compras (GDS, herramientas de reserva en línea, aplicaciones móviles, etc.) utilizadas por los viajeros de negocios.

«Esta automatización de filtrado transforma la conversación sobre la precisión de las tarifas del hotel», asegura Martin Biermann, vicepresidente de Desarrollo de Productos e Innovación de HRS. «Los errores no controlados en los sistemas de reserva actuales le cuestan a las compañías más de medio billón de dólares. Con el filtro de tarifas de HRS, las empresas verán más de los ahorros que negociaron, y los viajeros pueden estar seguros de que están siguiendo la política de reserva designada por su compañía».

«Estamos cambiando el ecosistema de viajes gestionados a nivel mundial al situar el éxito del cliente en primer lugar», afirmaTobias Ragge, CEO de HRS. «Usamos datos y tecnología para construir mejores soluciones para el complejo mercado hotelero actual«, añade.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas