fbpx
InicioTH EquipVersatilidad, diseño y funcionalidad en una única mesa

Versatilidad, diseño y funcionalidad en una única mesa

cancio mesa
Con un diseño minimalista pero elegante y sobrio, la firma fabricante de mobiliario Cancio nos propone una innovadora solución para los espacios estrechos del hotel o para aquellas habitaciones de dimensiones reducidas: Click, una mesa de pared abatible que ofrece un doble uso.
En posición cerrada, la mesa Click de la firma dispone de una estrecha balda de apoyo y al abrir esta balda, el espacio útil se multiplica para crear un espacio practicable equivalente al de una mesa de medidas estándar. Gracias a las dos escuadras metálicas de acabado antracita, Click proporciona un mecanismo de apertura de alta resistencia.
Click combina la funcionalidad con el diseño de una forma sencilla y eficaz. La mesa Click está disponible en 80×25 y en 110×25 y se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados distintos que harán que combine perfectamente con cualquier rincón de la casa, además de proporcionar comodidad y versatilidad al diseño del espacio.

Las opciones disponibles

La mesa está disponible en dos medidas distintas y para su construcción se han ampliado cuatro materiales distintos: compacmel para la encimera; laminado rígido para el ala auxiliar; acero lacado epoxy para las escuadras; y aluminio lacado epoxy para el embellecedor. Por su parte, para los acabados del ala auxiliar el laminado puede escogerse entre tonalidades blanqueada, tostada, canaletto, trufa, blanco, antracita, concrete o carbon. Respecto a la encimera, existen dos opciones: compacmel blanco o compacmel antracita

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas